Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[?] Que es este sonido? – ASUS P4S533-MX

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

09:06 08/05/2009

1

Tengo la maquina de un cliente, que su mobo esta laburando muy raro… es la primera vez que veo este problema y la verdad,.me sorprendio cuando la secretaria del cliente me dice… "mira el ruidito que hace la maquina".

http://www.supload.com/sound_confirm…=849500997.wav

El tema es asi… la maquina de 0 (apagada y toda la bola… supongamos que nos vamos un martes a las 18, el miercoles a la mañana volvemos), prende sin ningun problema. Anda todo bien, se puede laburar, se puede apretar a full (digo apretar, de darle atomos con el uso) y no bardea… voy a darle soporte, y cuando se reinicia la maquina para aplicar (por ejemplo) los cambios o reiniciar por reiniciar, hace el ruido que colgue. Luego de eso, vuelve de nuevo a por mas que apague y prenda, a hacer ese ruido.

Que probe…
* memos
* pila del mother

nada… sigue haciendo eso, las cambie por nuevas o por algunas de poco uso y que todavia sirvan y sigue… alguno tiene idea que pasa?

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

14:04 08/05/2009

2

actuliza el bios .

Nuevo miembro

edhardy

entradas: 24

03:46 05/06/2009

3

Many people like playing basketball, so do I! Also I like watching NBA matches on TV. They are just amazing! Let's take a look at this sentence for this NBA season – "Where amazing happens"! Yes, these superstars have given us so many great matches this season! Every afternoon, I would put on these nike dunks, and play backetball with my Nike Dunk High Premium Sb MF Doom. I always imitate the superstars' moves and shot pose. And by the way, I suggest you buy a pair of nike sb, cause they really fit for playing basketball!