Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se podria crear una seccion para armar pesos menos de 3000 US

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

miskosky

entradas: 187

19:13 16/08/2006

1

Estaría bueno que hubiera una sección donde podamos hablar de máquinas para un público entry level que tiene sus pobres U$s 500 / 800 y quiere invertirlos lo mejor posible.
Sucede que cada vez que pregunto por algo que me quiero comprar me lo comparan con cosas que valen el doble y el thread se desvirtúa y termina no sirviendo para nada.
Si estoy pensando en comprar un pentium d 805 o un AM2 Atholon 64 3200+ y una mobo con video integrado no me digan que compre una mobo para conroe y ddr2 de 800 mhz. OCZ gold.
Veo que pasa en el 90% de los casos y es una lástima.

Gracias, de todas formas el foro es muy útil así como está.

Midle End Level

miskosky

19:40 16/08/2006

2

Gracias Pegaso, de todas formas era general no exclusivamente para mi, yo realmente no llego a $750 por eso ando entre 805 y 64 3200+.
El problema pasa siempre, hay alguno que se va de mambo y te dice que un 3800 x2 es mejor que el 805 pero estamos hablando de micros de $140.
Lo que quiero decir es que uno, por la plata que está dispiuesto a gastar, quiere lograr el mejor rendimiento, no que le digan que si pone 100 dólares más tiene algo mejor.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

19:51 16/08/2006

3
Cita Iniciado por miskosky

Gracias Pegaso, de todas formas era general no exclusivamente para mi, yo realmente no llego a $750 por eso ando entre 805 y 64 3200+.
El problema pasa siempre, hay alguno que se va de mambo y te dice que un 3800 x2 es mejor que el 805 pero estamos hablando de micros de $140.
Lo que quiero decir es que uno, por la plata que está dispiuesto a gastar, quiere lograr el mejor rendimiento, no que le digan que si pone 100 dólares más tiene algo mejor.

Está buena tu idea, (A veces sucede con las VGAs pero con las pcs es poco común, igual eso se decide a lo largo del thread si el individuo está o no dispuesto a gastar más money por su cuenta, de todas las recomendaciones algo rescata y elige de acuerdo al precio/performance).

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

22:49 16/08/2006

4

Ese lugar esta, es la seccion siguiente:

PC y Chipsets Mother
¿Amd o Intel o Via o ATI? ¿Server o workstation? Clon o PC de marca? Deje aqui sus comentarios.

http://www.maximotec.com/forumdisplay.php?f=3

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

01:20 17/08/2006

5
Cita Iniciado por Neo2005th

Está buena tu idea, (A veces sucede con las VGAs pero con las pcs es poco común, igual eso se decide a lo largo del thread si el individuo está o no dispuesto a gastar más money por su cuenta, de todas las recomendaciones algo rescata y elige de acuerdo al precio/performance).

che por lo general nadie te dice que compres lo que no podes comprar…admito que aveces se insiste con gurdar la platita y comprar algo mejor, pero aveces es por su bien, o al menos eso creo :P…
esas configs que tiraron ahi tan muy buenas…

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

13:54 17/08/2006

6
Cita Iniciado por foly

che por lo general nadie te dice que compres lo que no podes comprar…admito que aveces se insiste con gurdar la platita y comprar algo mejor, pero aveces es por su bien, o al menos eso creo :P…
esas configs que tiraron ahi tan muy buenas…

Exacto ademas son todas configuraciones diferentes.
La que puse yo es para procesamiento, "crunching", usar programas pesados.
Las otras estan mas tiradas para gayming, una balanceada a la vga y otra al cpu….

Midle End Level

miskosky

18:57 17/08/2006

7
Cita Iniciado por armani

Ese lugar esta, es la seccion siguiente:

PC y Chipsets Mother
¿Amd o Intel o Via o ATI? ¿Server o workstation? Clon o PC de marca? Deje aqui sus comentarios.

http://www.maximotec.com/forumdisplay.php?f=3

Tenés razón, gracias.

Midle End Level

miskosky

12:39 22/08/2006

8

No era para que se lo tomen personalmente, el tema del 90% que puse no me refería al 90% de los usuarios, sino que en el 90% de las veces alguien aparece proponiendo cosas fuera de presupuesto y otro alguien se prende en la misma y se termina discutiendo sobre componentes o configuraciones fuera del presupuesto de quién comenzó el tema.
Vean por ejemplo este thread donde alguien salta con algo fuera de presupuesto y por suerte inmediatamente alguien frena el tema para que no se vayan de mambo.
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=15491

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

12:47 22/08/2006

9

Pero eso que vos descubriste es normal.
Hay mucha gente al pedo, contestando idioteces que ni siquiera contestan lo que preguntan. La idea es ponerle un freno a esa gente.