Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[PROBLEMA] 500 Internal Server Error

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

00:52 14/07/2009

1

bueno desde hace poco mas de una semana me esta ocurriendo que el famoso error "500 Internal Server Error" me esta apareciendo mas frecuente que de costumbre. Me aparece al postear, o al abrir algun thread cualquiera…

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, oporte@xmundo.net">soporte@xmundo.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

alguien mas con lo mismo?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

01:03 14/07/2009

2

+1

ahora pasa frecuentemente (por lo menos a mi)

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

01:04 14/07/2009

3

Yo me anoto, desde hace unos idas empezo a romper la bolas…

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:33 14/07/2009

4

A mi hace meses q me tiene con este problema…ya me acostumbré .

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:35 14/07/2009

5

a mi tambien desde meses que lo tira de vez en cuando. Me pa que es por saturacion del server Xmundo… esperemos que Armani o el webmaster lo confirmen

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

01:38 14/07/2009

6
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
A mi hace meses q me tiene con este problema…ya me acostumbré .

Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
a mi tambien desde meses que lo tira de vez en cuando. Me pa que es por saturacion del server Xmundo… esperemos que Armani o el webmaster lo confirmen

ideam che . lo que si no afecta nada solo un f5 y lesto. total si enviaste un mjs ya te lo mando.

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

01:39 14/07/2009

7

Yo desde que me registre que me aparece cada tanto ese error, sobre todo cuando tardo demasiado en enviar una respuesta. Por suerte siempre pongo actualizar y el post sale correctamente, nunca se me borro uno.

Saludos

Tino

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

03:16 14/07/2009

8

fuaaaa esta hace años este error.. de 10 posts en 2 salta seguro… una saturacion del servidor… debe admitir x cant de post por segundo.. y sino se muere mal… espero que armani confirme bien porque es… pero seguramente es de eso….

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:10 14/07/2009

9

Yo por ahroa vengo safando, me paso pero muy esporadicamente, digamos dos veces cada 15 dias.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

10:50 14/07/2009

10

A mi me pasa todos los dias.

F5 y chau.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:10 14/07/2009

11

Desde que estoy registrado me sale ese error

Cuando no sale ya lo extraño es parte de esta comunidad jaja.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

11:14 14/07/2009

12

"Estamos trabajando en eso"
"Dejo aviso al webmaster que esta de vacaciones"

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:19 14/07/2009

13

poniendo dijo la ganza hosting y servidor nuevos

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

11:32 14/07/2009

14

hace tanto que tengo este problema , que ya me acostumbre , es mas no imagino maximo sin el …

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

11:34 14/07/2009

15

dejen de postear y desaparecerá el error

He aqui la posibles soluciones

Solución: Este error se da cuando en el servidor donde está alojada la página existe algún error, puede ser por saturación o por cualquier otro problema. Las posibles soluciones son:
1.-eliminar las cookies de tu navegador, ya que sobre todo si utilizas el lento Internet Explorer, posiblemente esten corruptas o el servidor no las acepte.
2.-Eliminar los archivos temporales, para descartar un error de llamada.
3.-Esperar un tiempo prudente a la solución del problema y volver a intentarlo pasado una tiempo, si el problema persiste comunicádmelo para que tome las medidas oportunas.

http://support.netfirms.com/idx.php/…I-scripts.html

http://ask-leo.com/whats_an_internal…_i_fix_it.html

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

11:49 14/07/2009

16

o que arreglen ellos el problema como deveria ser , a mi la unica pagina que me tira esto es esta

Hardcore Extreme Level

kglacius

13:48 14/07/2009

17

muchachos no es que el error recien me aparezca… pero de verlo 2 veces en 15 dias como Gaston… a que directamente no me deje abrir los post despues de 2 o 3 F5… ya es bastante mas persistente.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

14:33 14/07/2009

18

Este error solo lo vi en este sitio, en ningun otro :S
Parece que va creando anticuerpos y se hace cada vez mas dificil de combatir :O Jajaja
En mi caso con uno o dos F5 se soluciona.

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

15:06 14/07/2009

19

Sip, definitivamente a mi también me viene pasando muy seguido. Es medio molesto, pero los post los hace igual el foro, así que mucho no me caliento.

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

19:29 14/07/2009

20
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
"Estamos trabajando en eso"
"Dejo aviso al webmaster que esta de vacaciones"

Es hora de dejar las palabrerias Armani y de darle bola a la comunidad, hace rato la estas humillando. Pareciera que solo deseas que muera.
Nos prohibiste hacer topics extensos, nos prohibis poner imagenes, nos prohiben y nos censuran.
Armani, si no queres la comunidad solo decilo. Ya te ofreci una solucion y, como siempre, no me contestaste. No fuiste capaz de decirme simplemente no.

Crecer no es añadir memoria ram a el servidor. Para crecer hay que optimizar, para crecer hay que dividir servicios, hay que crecer realmente y no solo en usuarios y posts.

Seria una lastima que esta hermosa comunidad se caiga. Si no tenes ganas de continuarla, repito, ya te propuse algo. Espero que me respondas, aunque sea con un no

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

19:43 14/07/2009

21

IDEM, es mejor CALIDAD que CANTIDAD.

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

20:00 14/07/2009

22
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
IDEM, es mejor CALIDAD que CANTIDAD.

Olvidate de que eso pase. A todos nos gustaría pero bueno, es imposible.
De última se podría hacer que los usuarios recién registrados tengan que aportar en el primer post antes de iniciar un thread propio, osea que por ejemplo ayuden con diez mensajes antes de iniciar un thread, además que los usuarios registrados con cero mensajes, después de tantos días o semanas que sean borrados, y así podría estar más controlado.

Hardcore Extreme Level

yari13

22:06 14/07/2009

23
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Olvidate de que eso pase. A todos nos gustaría pero bueno, es imposible.
De última se podría hacer que los usuarios recién registrados tengan que aportar en el primer post antes de iniciar un thread propio, osea que por ejemplo ayuden con diez mensajes antes de iniciar un thread, además que los usuarios registrados con cero mensajes, después de tantos días o semanas que sean borrados, y así podría estar más controlado.

apoyo esta idea…. es muy buena realmente…

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

22:12 14/07/2009

24
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje

De ser factible esa idea, y si se hubiera hecho hace tiempo, me hubieran eliminado del foro, ya que cuando me registre, estuve mucho tiempo sin postear

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

22:20 14/07/2009

25
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
De ser factible esa idea, y si se hubiera hecho hace tiempo, me hubieran eliminado del foro, ya que cuando me registre, estuve mucho tiempo sin postear

Y bueno, pero eso se aclararía en los términos y condiciones que aparecen al principio de todo cuando te registras, esos que tenés que "aceptar" para registrarte, sino los lees perdiste, no sería nuestro problema, no se si me entendes, además, vos no te preocupaste porque no estaba eso, a partir de que se haga, los users se preocuparían un poco más.
Además otra cosa, te borrarían el user, pero uno se podría registrar de nuevo (obviamente en este caso). Y no sería problema, porque de nuevo para postear habría que llegar a diez post (por ejemplo), entonces se seguiría manteniendo el orden un poco.

El tema es que hay que tener ganas de hacerlo!.

Hardcore Extreme Level

yari13

22:32 14/07/2009

26
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje

y me pareceria perfecto (no lo tomes a mal, sino a la regla en si)… registrate en torrent leech, donde no subiste ni 1kb en 1 semana te vuelan el user… es asi lamentablemente…. podria ser que puedas estar sin posts 1 mes y despues listo user eliminado.. sabes la cantidad de gente que se registro para aportar nada, o users fakes que quedan colgados en el server al pedo…

Agrego que ademas, los thread que por 3 meses no se posteeen cosas que se borren tambien.. hay un amomontonadero de threads viejisimos, y cuando buscas con el buscardor se re complica por la cant de threads que hay

Hardcore Extreme Level

kglacius

23:05 14/07/2009

27

@Praboy no aproveches este thread para sacar a relucir tus internas, no estoy de parte de Armani, pero me hincha mucho las pelotas la gente derrotista, egoista y rompe-huevos con comportamientos DENIGRANTES como el que estas teniendo, es mas hace desde que ocurrió aquel incidente que no apareces a APORTAR al foro, y el foro no es Armani… APORTAR es ayudar a algun user con sus problemas el foro es solo el MEDIO y Armani no es ni el principio ni el final de el… de echo no hay nadie mas ausente en el foro que sus propios dueños… (el día que cierren MTEC seguro nos mudaremos a otro lugar… al menos yo no me case con nadie)-.

Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje

No estoy de acuerdo…
Normalmente cuando te registras en un foro como este es para postear un problema… el 90% de los usuarios que tenemos en el foro son de este tipo.

Lo que si me parece una buena medida, es limitar el posteo en la seccion VENTAS a gente que no tiene X cantidad de posts.

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

23:36 14/07/2009

28
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje

Lo que si me parece una buena medida, es limitar el posteo en la seccion VENTAS a gente que no tiene X cantidad de posts.

IDEM, no es muy confiable que venga mengano sin presedentes y quiera vender alguna cosa, o si :S Pero el tema es que tampoco creo que se pueda hacer eso.

Otra cosa, nose si andaria bien el "autoborrado" de users, porque en varios casos, nose, que pasa si yo, fulano, mengano, patricio y tomas (gente masomenos activa en el foro como yo o incluso superior) se ausenta 1 mes (limite de inactividad), para volver a tener sus correspondientes USERS (su nombre :S) no es mucho lio? Contactarse con un Admin o Moderador para hacer eso? O se puede tramitar de una forma mas sencilla? Digo…

Otra alternativa seria que los moderadores moderen mas constantemente, si no pueden, nose, designen a otro, o nose, se solucione de otro modo. Por ejemplo para el borrado de los Off que el pobre de BNA insiste y no todos obedecen :S.

Eso es lo que yo opino, pero lo digo sin saber detalles tecnicos de si "se puede o no hacer tal y tal cosa", o si "los moderadores/admin pueden realizar estas acciones", pensando tambien que esto no es un trabajo, es un hobbie.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:58 14/07/2009

29
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje

Por? por una cuestion de "derechos" o de "seguridad al comprador" ?

En el 2º caso, creo que la opcion hay que darsela, despues que el comprador decida si toma el riego o no. Si veo un user con 0 post, ofreciendo algo que me interesa, ni loco le compro. Es asi.

Hardcore Extreme Level

kglacius

00:52 15/07/2009

30
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Por? por una cuestion de "derechos" o de "seguridad al comprador" ?

En el 2º caso, creo que la opcion hay que darsela, despues que el comprador decida si toma el riego o no. Si veo un user con 0 post, ofreciendo algo que me interesa, ni loco le compro. Es asi.

a) porque pululan los oportunistas

b) por seguridad del comprador (no todos tenemos 3mil post y mas de 2 años en el foro)

c) por orden (aca no vendria mal una clausula que a determinada cantidad de tiempo de inactividad del post de venta este se cierre… y que aquellos productos que fueron vendidos padezcan la misma suerte y sean removidos a un subsitema tipo VENTAS FINALIZADAS). En lo personal la seccion de ventas me parece un desastre, encontrar algo epecifico es medio bardo, y no faltan los post revividos despues de muchisimo tiempo desde la publicacion o la creacion de ventas de gente que tiene (o casualidad 12 post) y nunca aparecio ni para contestar preguntas ni nada…

Mineria Contaminante