Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error en publicacion de review sobre AMD X2 6000+ en la web de mpc.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

12:25 21/02/2007

1

No es de forro ni nada, pero note que en el articulo de mpc sobre la review del AMD X2 6000+ se hace mencion a un nombre no correcto para la nueva arquitectura de AMD. Cito textualmente. "Esperemos que con los futuros productos de AMD (K8L) este aspecto se vea mejorado. ". Segun tengo entendido y confirmado por un post hecho en este foro, la nomenclatura K8L es para los micros de voltaje reducido.

Les dejo una captura para que vean que no invento

[IMG][/IMG]

Nuevamente, no es de mala leche ni hinchapelotas, pero realmente creia conveniente hacercelo saber a los encargados del site.

Saludos!.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

14:51 21/02/2007

2

bueno ya lo van a corregir pero es verdad lo lei me llamo la atencion pero no le di importancia.

unas aclaracion OFF

1 usas el IE no tenes miedo jejeje
2 todos criticamos el vista pero la mayoria puso las tonterioas de las apariencias (me INCLUYO)

Extreme Level

ecibad

15:07 21/02/2007

3

JAjaja, si el ie… me da paja bajar el firefox :P
en cuanto al vista… por ahora no lo critico porque no lo probe, probablemente lo instale primero en la notebook para ver que onda y despues lo instale en casa . cuando tenga oportunidad de hacerme de una copia original en el laburo, de cabeza lo instalo… quiero ver que tanto es.

Saludos.

Invitado

13:34 02/03/2007

4

Gracias por la observación, al parecer luego de tanto tiempo de utilizar esa nomenclatura para la nueva generación, practicamente todos decimos K8L para referirnos a ello. La verdad todavia no se sabe cual va a ser, es posible que sea K10 pero eso lo sabremos más adelante. De todas formas reemplazaré esa nomenclatura

Saludos!

Extreme Level

ecibad

13:43 02/03/2007

5

Todo bien che…

Saludos.

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

14:35 02/03/2007

6

Estas a full mirá en unos de los reviews de una placa de video( una de las 1600) que hat un error no sep si lo arreglaron fijate.

╝♦╝♦╝♦╝