Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error "403 Forbidden"

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

21:00 26/01/2007

1

Che, que pasa con el servidor.

Desde hace como 6 meses, cuando intento cargar 6 u 8 temas en diferentes pestañas, por lo general los últimos dos no los carga ya que muestra el siguiente error:

Código:
Forbidden

You don't have permission to access /[[[NOMBRE DE LA PÁGINA]]] on this server.

Hace como 1 mes, cuando intento cargar dos temas al mismo tiempo me tira ese error al toque.

¿Qué pasa?

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

21:46 26/01/2007

2

A mí me pasa igual, tranki pancho, apretá f5 y carga.

Qué pasa?

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

23:54 26/01/2007

3
Cita Iniciado por Sync
Ver Mensaje
Che, que pasa con el servidor.

Desde hace como 6 meses, cuando intento cargar 6 u 8 temas en diferentes pestañas, por lo general los últimos dos no los carga ya que muestra el siguiente error:

Código:
Forbidden

You don't have permission to access /[[[NOMBRE DE LA PÁGINA]]] on this server.

Hace como 1 mes, cuando intento cargar dos temas al mismo tiempo me tira ese error al toque.

¿Qué pasa?

Si, viene pasando cada tanto… ya lleva tiempo ese error dando vueltas…

Mmm que rico!
Administrador

cristianm

entradas: 159

04:10 28/01/2007

4

Por cuestiones de seguridad y proteccion a sobrecargas, no se permiten realizar solicitudes simultaneas desde la misma IP. Esto esta configurado asi desde siempre.

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

10:30 28/01/2007

5
Cita Iniciado por cristianm
Ver Mensaje
Por cuestiones de seguridad y proteccion a sobrecargas, no se permiten realizar solicitudes simultaneas desde la misma IP. Esto esta configurado asi desde siempre.

Ok, empezaré a usar Tor/Torpark, porque, que te bloquee por tener 2 conexiones simultaneas me parece, con todo respeto, una tontería.

En otras páginas, que tienen un servidor dedicado o no, he cargado varias páginas y nunca una demora o error.

Administrador

cristianm

entradas: 159

13:27 28/01/2007

6
Cita Iniciado por Sync
Ver Mensaje
Ok, empezaré a usar Tor/Torpark, porque, que te bloquee por tener 2 conexiones simultaneas me parece, con todo respeto, una tontería.

En otras páginas, que tienen un servidor dedicado o no, he cargado varias páginas y nunca una demora o error.

Entiendo, pero aca no. Sorry, pero la politica usada en MaximoPC.