Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Windowss lento con Samsung HD081GL

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

legolasfar

entradas: 82

18:11 21/12/2009

1

Hola a todos, tengo un disco samsung hd081gj con una Placa Base Intel Rock Lake D865PERL (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM), windows me anda lentisimo, se cuelga y no consigo saber que puede ser, instale varias versiones SP 2 y 3, en la bios esta en modo enhanced, probe ponerle el jumoer para que tengo entendido ande a 1.5 gb o modo sata 1, alguien sabe como configurarlo o alguna formula para que me deje de impedir laburar.
Saludos.

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

09:53 22/12/2009

2

Proba de cambiar el cable sata, lo ideal sería sacar el disco y testearlo en otra pc para descartar cualquier problema. Si despues de los test, da que esta ok, hacele un formateo a bajo nivel y realiza una instalación limpia de so. Si despues de esto siguen los problemas habría que pensar en otro tipo de falla (mother, memorias, fuente, etc).

Entry Level

legolasfar

entradas: 82

19:08 22/12/2009

3

gracias jmc por el consejo, ya le hice cambio de fuente, y mother, el disco siempre me andubo a media maquina, anda al principio y despues no se porque razon se achancha, ni vale aclarar que me arrepiento de haberlo comprado, hice una instalacion de windows, un windows que cree con nLite, para una notebook que traia windows y no me dejaba instalar XP (UN QUILOMBO!!!!) y al parecer funciona, estoy terminando la instalacion, me falta instalar el Zeus, eso lo complicado, que una ves que instale el Zeus me empiese a bajar el rendimiento, igual gracias por aconcejar, Saludos.