Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

wester digital 40gb 7200rpm ayuda!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

11:35 14/09/2002

1

e_pianta ESCRIBE:

vi este rigido a 99dolares, no se si la marca es buena,y si el precio esta bien, que marca me recomiendan
seagate es buena?

gracias

—————————-
armani RESPONDE:

Es buena los discos rigidos de WD, pero hay que tener cuidado el tema de incompatibilidad, pero calculo que ya no hay este problema ya que son nuevos modelos.
Otra cosa a tomar encuenta es que el disco que decis, si es ATA100 o el nuevo ATA133, si es ATA66 no lo compres porque es medio lento.
Los discos seagate son buenos tambien, especialmente los de SCSI, pero fijate la relacion costo beneficio.

—————————–
netsoul RESPONDE:

Compra cualquiera menos Maxtor y Samsung que son los que más se rompen especialmente los maxtor son un desastre son los discos que más he visto con sectores rotos.
Compralo en un negocio del ramo de confianza ya que recuerda que a Argentina entran mucha mercadería de segunda mano y por ahí terminas comprando un western Digital refacionado que en el exterior te lo venden a la mitad y aca te lo cobran como nuevo.

En Miami podés comprar hasta memorias de 63 Mb o memorias que te cantan 128 y son de 64. Son productos fallados que los refaccionan y funcionan pero obviamente no a lo que de deberían.

Lo barato casi siempre sale caro.

Invitado

14:42 03/10/2002

2

Siento discrepar un poco en el tema de los discos duros, a mi me peto un seagate con 4 meses de uso, y sigo confiando en ella mas que nada porque lo achaco a la mala suerte, desde luego si me petaran todos los seagate que comprara (ahora llevo 1 petado y otro nuevo) desde luego no me fiaria de ellos ni un pelo, ciertamente no se puede asegurar que ninguna marca sea 100% fiable, ademas practicamente todos los fabricantes han reducido las garantias a 1 año por algo sera.

El que un disco sea U66-U100-133 no llega a influir tanto como sus especificaciones tecnicas (Rpm, tranferencia interna, bufer, tiempo de acceso, casi todos los discos duros actuales dan un rendimiento mas ó menos parecido con ligeras diferencias) pero sin duda lo mas recomendable es que sea U100 como minimo. Sobre marcas de mas reconocidas tienes Seagate, Western Digital, Maxtor (compro a Quantum), IBM Fujitsu