Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

WD SATA2 250GB KS Problema de temp y duda grande sobre el disco en si

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

victor04

entradas: 59

15:24 29/12/2006

1

Bueno el tema es asi compre 1 disco en abelyn western digital 250GB KS de 16mb de buffer y al mes me compre otros 2 identicos. Los discos andan perfectamente y no tienen problema alguno solo uno LA TEMPERATURA es MUY alta. El disco luego de un rato esta apox en 50 grados como maximo llego a 52, el tema es que yo tengo un vitsuba SUPERALIEN y 2 coolers le dan de frente pero bueh esto no sirve de mucho, cuando pongo el aire acondicionado los discos estan en menos 40 grados pero por momentos llega a 46 48 y vuelven a bajar a menos de 40.
ACLARACION: antes tenia otros 3 discos sata1 western digital y nunca pasavan de los 40 grados.

ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION:
Aca les dejo una foto de mi disco que saque con la cam

Y estas son fotos que busque en google sobre este modelo de disco.

NINGUNA COINCIDE CON MI FOTO, es la primera ves que tengo wd que no sean negros arriba ( se ensucia mucho al ser como ahora ) y además en el que gris de metal como el mio el cartel amarillo de frágil esta arriba en ves de en la parte de abajo, en fin resumiendo.

¿ 3 discos, los 3 manejan la misma temp ¿ es normal esto ? ¿ sera que estos nuevos modelos calientan mas aunque en la pag de western digital diga que maneja bajas temp.
¿ por que no encuentro una foto identica a mi disco?
Y lo que mas me interesa, por favor alguien que tenga este disco diganme como es? Y si calienta mucho?

MUCHAS GRACIAS.

Athlon 64 X2 4200+ / ASUS A8N-E / MSI Geforce 7900GS / 2GB RAM Kingston / WD 1TB / Piooner 111D / Vitsuba Superalien / VTB SAN-55-S PFC / Dell 2408WFP

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:38 29/12/2006

2

Estos discos calientan mucho, yo tengo dos y el que trabaja esta ahora en 59º y el otro entre 50º-51º.
Los dos que tengo son negros… mas no te se decir.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Entry Level

victor04

entradas: 59

15:43 29/12/2006

3
Cita Iniciado por gpalsi

Estos discos calientan mucho, yo tengo dos y el que trabaja esta ahora en 59º y el otro entre 50º-51º.
Los dos que tengo son negros… mas no te se decir.

toda ayuda es bien recivida, con decirme que los tuyos calientan tambien es una gran ayuda, ahora me sigue llamando la atencion que halla modelos distintos como que cambie el color, esperare a ver si alguien sabe decirme algo sobre eso. gracias y sigo escuchando opiniones.

Athlon 64 X2 4200+ / ASUS A8N-E / MSI Geforce 7900GS / 2GB RAM Kingston / WD 1TB / Piooner 111D / Vitsuba Superalien / VTB SAN-55-S PFC / Dell 2408WFP

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

16:26 29/12/2006

4

tengo el mismo modelo , y realmente trabaja caliente , pero hasta ahora no tuve ningun drama …., ahh el mio es negro …

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

21:39 29/12/2006

5

Facil, fijate el numero de serie del disco y con eso lo identificas, pones el numero en google y sabes exacto cual es.
salu2

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Entry Level

nickool

entradas: 51

04:27 01/01/2007

6

abelyn vende mucho refurbished… igual no se si modifica mucho el producto en si.

Te cuento por que estoy metido en el tema…

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

20:25 02/01/2007

7

Son normales las temp

Si no dice "Remanufactured" en la etiqueta no debería ser refurbished.

Si es un modelo FISICAMENTE diferente al resto no tiene porque serlo tampoco. Simplemente es otro modelo.

Nuevo miembro

pepe suriano

entradas: 41

17:23 31/01/2007

8
Cita Iniciado por victor04
Ver Mensaje
Bueno el tema es asi compre 1 disco en abelyn western digital 250GB KS de 16mb de buffer y al mes me compre otros 2 identicos. Los discos andan perfectamente y no tienen problema alguno solo uno LA TEMPERATURA es MUY alta. El disco luego de un rato esta apox en 50 grados como maximo llego a 52, el tema es que yo tengo un vitsuba SUPERALIEN y 2 coolers le dan de frente pero bueh esto no sirve de mucho, cuando pongo el aire acondicionado los discos estan en menos 40 grados pero por momentos llega a 46 48 y vuelven a bajar a menos de 40.
ACLARACION: antes tenia otros 3 discos sata1 western digital y nunca pasavan de los 40 grados.

ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION:
Aca les dejo una foto de mi disco que saque con la cam

Y estas son fotos que busque en google sobre este modelo de disco.

NINGUNA COINCIDE CON MI FOTO, es la primera ves que tengo wd que no sean negros arriba ( se ensucia mucho al ser como ahora ) y además en el que gris de metal como el mio el cartel amarillo de frágil esta arriba en ves de en la parte de abajo, en fin resumiendo.

¿ 3 discos, los 3 manejan la misma temp ¿ es normal esto ? ¿ sera que estos nuevos modelos calientan mas aunque en la pag de western digital diga que maneja bajas temp.
¿ por que no encuentro una foto identica a mi disco?
Y lo que mas me interesa, por favor alguien que tenga este disco diganme como es? Y si calienta mucho?

MUCHAS GRACIAS.

SI YO TENGO EL MISMO DISCO Y LO COMPRE EN EL MISMO LADO ABELIN EN ESTE MOMENTO ESTOY TRATANDO DE BUSCAR INFORMACION DE COMO FORMATEARLO PORQUE SOLO MME RECONOCE LA MITAD APROX EL MADER MME TRAE UN DISQUE QUE DICE RAID PERO NO SE COMO INSTALARLO EN QUE PUNTO DE LA INSTALACION TE LO PIDE.
DESPUES DE QUE PUEDA INSTALARLO BIEN TE CUENTO EN QUE TE,MPERATURA ANDA EL MIO ASI PODES COMPARAR TENGO EL VITSUBA MASTER QUE TRAE UNOS SENSORES QUE TODABIA NO CONECTE PORQUE ES TODO NUEVO PARA MI Y ESTOY APRENDIENDO DE VUELTA.
SI ME PODES SACAR O EXPLICAR PASO A PASO COMO FORMATEAR ASTA INSTALAR WIN XP PROF TE LO AGRADECERIA MUCHO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
QUIERO PARTICIONAR EL DISCO EN
C: 50 GB
D:100 GB
E:100 GB