Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

WD Caviar 250Gb SATA II extraiblee¿?¿?¿?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

01:52 24/06/2007

1

Hola foro, si aunque sea rarisimo es asi! no entiendo porque! Tengo la pc que pueden ver en el detalle a la izquierda, instale xp UE v6, y me toma al disco WD de 250Gb SATAII como disco extraible! me aparece el iconito de disco extraible a lado de la hora de windows! y me aparece para detenerlo y retirarlo con seguridad!!!! ayudaaa!!! me parece que me esta tomando como si el SATAII 1 del mother es el ESATA de panel trasero y lo toma como extraible. Que puedo hacer? alguna solucion? Muchas gracias!

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

02:02 24/06/2007

2

Anormal sería si no te lo tomara. Los discos SATA II (mientras la controladora la controladora de tu PC tb lo soporte) pueden ser extraidos con la PC prendida (se llama Hot Swap esa característica). Para ello es necesario que uses la alimentación que traen los discos SATA, no el molex común.. y obviamente que el File System del disco no estén en uso en ese momento de la extracción (o sea que no podés estar corriendo un Windows instalado en ese si querés hacerlo)

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

02:08 24/06/2007

3

uhh que groso eso! la verdad no sabia! pero ahora te hago una consulta, yo tengo en una partcion de ese disco XP instalado por lo tanto no lo puedo extraer, ni detener porque da error, o sea puede desactivar esa funcion HOT swap desde el bios para que ni aparezca lo del usb!? Mil gracias