Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vibracion en Seagate de 500 Gb

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

tolik

entradas: 135

17:02 20/02/2010

1

Hola! como estan? tengo un problema, hace tiempo me compre un hdd de 500 gb Seagate Barracuda 7200.11 SATA 3Gb/s 500-GB Hard Drive y cuando lo probe fuera del gabinete no vibraba, pero cuando lo ancle al gabo empezo a vibrar, tengo otro hdd de 80 gb de la misma marca y no vibra, cual podria ser el problema? cuando lo saco del Gabo deja de vibrar, parece una cargada……. es normal eso ? a alguno de ustedes le paso eso??
Gracias chicos!

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

17:35 20/02/2010

2

pero que vibra el disco o el gabinete? esto pasa cuando esta usandose a full el hd o en reposo?

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:58 20/02/2010

3

Actualizaste el Firmware?

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

tolik

20:36 20/02/2010

4
Cita Iniciado por jorges
Ver Mensaje
pero que vibra el disco o el gabinete? esto pasa cuando esta usandose a full el hd o en reposo?

Hola! el gabo no vibra!!! el disco vibra, a full o en reposo, cuando lo saco del gabinete, deja de vibrar…. que raro no?

Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje

Actualizaste el Firmware?

y eso que tiene que ver?

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:05 20/02/2010

5

Que solo queda lugar a las adivinanzas, con esos datos. Adentro vibra , afuera se calma.- ¿será el disco? a lo mejor es otro componente, un disco no es tan caprichoso.-
……………………..Eso tiene que ver – Y los serie 11 había que actualizarle el firmware a ciertos modelos, especialmente esos de 500 barracuda.- Por eso era la pregunta, CONCRETA y descartar el anuncio de su propia muerte.-
A UD mismo le parece una cargada según expresa textualmente, Ud.- Que de raro puede causarnos a nosotros y solo invocar actos de adivinanza.- "Lo pongo vibra , lo saco se calma".- Pufff !
¿ Ha realizado cambio de manguera ? Por una nueva Yo intentaría por ese lado.- A lo mejor

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

tolik

15:05 22/02/2010

6
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Que solo queda lugar a las adivinanzas, con esos datos. Adentro vibra , afuera se calma.- ¿será el disco? a lo mejor es otro componente, un disco no es tan caprichoso.-
……………………..Eso tiene que ver – Y los serie 11 había que actualizarle el firmware a ciertos modelos, especialmente esos de 500 barracuda.- Por eso era la pregunta, CONCRETA y descartar el anuncio de su propia muerte.-
A UD mismo le parece una cargada según expresa textualmente, Ud.- Que de raro puede causarnos a nosotros y solo invocar actos de adivinanza.- "Lo pongo vibra , lo saco se calma".- Pufff !
¿ Ha realizado cambio de manguera ? Por una nueva Yo intentaría por ese lado.- A lo mejor

No hay ninguna adivinanza, pasa asi como te cuento, ningun otro componente vibra, es el hdd, cuando decis cambio de manguera a que te referis al cable serial ata, o cable de alimentacion?