Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Urgente perdida de datos en wd caviar 500gb!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gambitos

entradas: 41

20:45 27/07/2010

1

hola gente como estan? les cuentolo que me sucedio hace minutos, mi pc renovada hace poco menos de un mes, (AMD PII X2BE) 2GB DDR3 1600 OCZ, en ASUS M4A785TD-V EVO,y HDD WD 500 Gb Caviar Blue.
Tenia instalado el WIN7 32bits, mi configuracion de disco era la siguiente, el disco estaba particionado en 2, C:WIN7(149GB), y una D:BACK UP (316GB) en la cual tengo todos mis DATOS!, el tema pasa en que tenia un disco duro de 40gb IDE en el cual tenia instalado WINXP con programas de reparacion de disco, valga la ironía, el tema es que queria copiar el disco de 40 a uno de 80, al cual formatee y le hice una particion, que cuando termina me marca que el disco de 500 el cual nunca toque, y que estoy seguro que no lo hice sobre el porque revise muy bien antes de ejecutar la tarea, aparecia como formateado y la segunda particion aparecia como UNALLOCATED, imaginense como estoy, tres años de internet, fotos sin bajar, la serie completa de los caballeros del zodiaco en buenisima calidad, musica, documentos, mis programas!
en definitiva en miPC aparece el disco pero me pide formatearlo :S,

todo esto sucedio con el programa PARAGON PARTITION MANAGER 9.0 PROFESSIONAL,

ALGUIEN podria sugerirme que puedo hacer? o que lugar recomiendan para salvar datos? ya que es muy importante recuperarlos y cuanto suelen cobrar para realizar estas tareas?

pd: entre de nuevo al paragon y me aparecio que se habian eliminado una particion y que se podia recuperar el cual ni un instante dude (encontro la particion) pero no puedo acceder a ella, pero es visible en el PARAGON…

gracias y AUXILIO!

Midle End Level

leonido7

entradas: 217

21:09 27/07/2010

2

hola gambitos, espero ayudarte. a mi me paso alguna vez algo parecido. de movida no se me ocurre nada al respecto, pero para salvar a LOS CABALLEROS ,si a alguien se le ocurre una mejor idea sin recurrir a mi solucion, aporte nomas, sino leete este tuto y prestale atencion porque vas a necesitar un rigido aparte para poder hacerlo: http://www.destroyerweb.com/tutos/ge…etdataback.htm
BUENA VIBRA!

REVOLUTION IS NOW!

Midle End Level

nandopb

entradas: 283

01:50 28/07/2010

3

pero master me mariaste…..3 discos tenias enchufados? el wd sata de 500 y 2 mas ide no?(40 y 80) el partiton de cual lo levantaste? Por que no usaste el del 7? yo se que es re basico pero para lo que querias hacer sobraba…..

Entry Level

diegolsn

San Nicolas de los Arroyos

entradas: 65

02:21 28/07/2010

4

Master agarra una distro de linux live, por ejemplo UBUNTU, bootea ese linux live, ahi despues entra a ver los discos duros locales y usando un pendrive vas rescatando los archivos q tenes en esa particion. Sino podes pasarla a otro disco o particion q vos puedas ver y listo. Varias veces use este metodo y me salio bien, Saludoss

Midle End Level

Ferenc

entradas: 166

09:26 28/07/2010

5

Si lo podés ver con una distro de linux, preparate algún disco para pasar porque por pen te vas a volver loco. De todas maneras, si no lo podes ver, el GetDataBack es un excelente programa para recuperar archivos, el que mejor resultados me dió.

Nuevo miembro

gambitos

entradas: 41

18:57 29/07/2010

6

hola gente perdon por el retraso de las respuestas, si tenia tres discos el principal con WIN7 (500), secundario WINXP (40)y el de 80, mi mayor error fue no haber desconectado el disco principal ya que con el segundo puedo bootear. Este disco empezo a tener fallas (tuvo una leve caida) entonces pensaba clonarlo al 3º con el ghost, cuando estaba preparando las particiones del de 80, y aplico los cambios, me toco el de 500!, reinicie y resulta que me habia borrado las particiones, volvi al xp y cuando entro nuevamente al paragon, me ofrece deshacer cambios, como si el programa se hubiera dado cuenta q se mando un moco jaja, a lo que puse que si, y supuestamente recupèro una partcion al menos la mas importante para mi, que era la de mis datos, aunque con unas estructuras medio raras, no podia acceder a los datos igual, asi q ayer monte el disco en la pc de un familiar y prepare el disco nuevamente, y pude salvar mis datos, gracias, este fue un llamado de atencion a que grabe mis cosas jeje.