Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo un WD de 160Gb que me lo toma como uno de 132!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sanmoreau

entradas: 32

10:18 14/12/2007

1

el tema es asi, me compre maquina nueva, todo barbaro, en el bios dice que tiene todo lo que tenia que tener, la memoria el micro y el disco de 160Gb.!! La maquina esta en cero sin OS.
el tema es el siguiente, cuando arranco la maquina con el CD de windows XP (uno viejito que tenia por ahi) y le quiero crear la particion me dice que el rigido es de 132Gb!!!!!!
Segun me dijeron es porque el cd de windows que tengo es muuyyy viejo (ni SP1 tiene) y que trate con alguno de esos que ya tienen el SP2 ya instalado. Hoy voy a tratar a ver que pasa, pero bueno, era un tema que queria poner en la mesa a ver si me tiran alguna data asi no tengo que formatear e instalar todo denuevo.
Saludos

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

10:43 14/12/2007

2

Efectivamente, este tema se trato 10.000 veces en el foro, estás usando un XP que no soporta discos de más de 132GB.
Tenés varias opciones:
- modificas una clave de registro para modificar este comportamiento.
- Instalas el SP2
Estas dos opciones no te van a agrandar la partición ya hecha, sino que vas a tener que usar el partirion magic por ej.
- Instalas todo desde cero con un XP que ya tenga el SP2

Salu2

EDIT: por favor no hagas otro post diciendo que después de hacer esto el disco es de 148 GB y no 160 porque es normal.