Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo un WD 250 sata 2 y no puedo instalar el S.O

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

raul_molinari

entradas: 4

13:14 08/06/2006

1

la cuestion es que tengo un mother A8N-E y cuando estoy en la parte de que tengo que instalar el S.O, genero las particiones, cuiando reinicia el equipo, me aparece
"error al cargar el S.O"
ya cargue por F6 en la instalacion los driver que traen el Cd del mother pero me sigue apareciendo el mismo mensaje.
lo jumpeo a sata 1 y me sigue sucediendo.
alguie sabe la solucion???
le agradesco al que me conteste.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:19 08/06/2006

2

1er pregunta: que SO? WinXP? es el CD con SP2?

2da pregunta: mencionás particiones… Cuantas, de que tipo y cual es la que usas para instalar el SO? Si no empieza antes de los 4GB podés tener problemas.

Nuevo miembro

raul_molinari

17:41 08/06/2006

3

1- el S.O es Win XP con SP2
2-la primer particion es de 40GB y la segunda es de masomenos 193GB

Nuevo miembro

raul_molinari

17:43 08/06/2006

4

1- el cd es el Win XP con SP2
2-la primer particion es de 40Gb y la segunda lo que resta que es masomenos 193GB

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

17:52 08/06/2006

5

Mirá, yo tuve un problema similar(en realidad me tiraba un error cuando instalaba el xp) y me estuve comiendo la cabeza dos días.
Posibles soluciones que pensé:
1)Cambiar el cable IDE de la lectora(que fue lo que andaba mal, si el nuevo que venía en la cajita) podrías intentar algo similar con el sata
2)Fijate en el boot menu que este como prioridad el sata.

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

09:55 09/06/2006

6

Si queres sacarte la duda si el hdd tiene algun problema busca en la web wd q tienen una utilidad para bajar q comprueba el estado del hdd

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

12:06 09/06/2006

7

Estás queriendo instalar en la de 40GB?

Probaste con otro sata driver?

High End Level

Seba22

entradas: 980

19:03 09/06/2006

8
Cita Iniciado por OCpower

Si queres sacarte la duda si el hdd tiene algun problema busca en la web wd q tienen una utilidad para bajar q comprueba el estado del hdd

quien es la mina de tu firma?????????????

proba de istalar win xp en ese hdd pero en otra maquina………..

tambien existe una proteccion de virus que se habilita desed la bios (creo que la mia no la tiene ) pero fijate con desabilitarla, porque eso a veces jode (nunca me paso a mi en realidad)

Midle End Level

Jhonnyx

entradas: 394

19:51 09/06/2006

9

no… es un dolor de bolas mas o menos instalar esto en el Asus… con un poco de maña anda… mira.. primero agarrá y activa en advanced del bios el NVRaid y activale el slot del sata donde esta el disco. Después graba los cambios y salí….
cuando te bootee, te va a poner una especie de pantalla configuradora de RAID's… donde va a aparecer tu disco.. ahí armate un stripped de tu único disco graba los cambios y ponete a rebootear e instalar windows… ah si… armate el disco con los driver SATA (F6)
Cuando llegues a armarte las particiones y eso, dejalo que te formatee, y cuando te pida reiniciar, reiniciá y metete en la bios…
ahí saca el RAID y volve todo a como antes con la prioridad de poner el disco SATA.

Voilá… me pasó eso… y me volví loco hasta que le encontré la mano.

cualquier cosa chiflá…. yo tuve éxito

Nuevo miembro

raul_molinari

20:02 09/06/2006

10

ahora me voy a poner a probar gente ante todo muchas gracias por ayudar