Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SO en disco viejo de 80 Gigas o en disco nuevo de 500 Gigas?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

09:23 03/02/2009

1

Buenas! bueno, resulta que adquirí un disco Seagate Barracuda 7200.11 (firmware sd15) y mi duda es la sig:

Actualmente tengo un disco hitachi sata 2 de 80 gigas con 1.5 años de uso aprox, y ahora quiero saber si tendré mas rendimiento si el de 80 gigas lo dejo para el sistema operativo y programas, juegos y el Seagate de 500 gigas para datos, o me conviene instalar todo en el de 500 y abandonar el de 80?

PD: Muchas gracias por las respuesta/s que puedan darme!

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

11:14 03/02/2009

2

Mmmm… yo pondria el de 80 para SO, programas y musica… y los juegos y datos los guardaria en el de 500Gb…

Extreme Level

traponet

13:04 03/02/2009

3
Cita Iniciado por LordDemon
Ver Mensaje
Mmmm… yo pondria el de 80 para SO, programas y musica… y los juegos y datos los guardaria en el de 500Gb…

hola! gracias por tu opinión
Esta es una duda que tengo xq no tengo mucha idea de cual de los dos discos rinde mas, igual si la dif de rendimiento es inapreciable, uso el de 500 pára todo, pero no se…
A mi me gustaria que quede el de 80 para SO y programas y algunos juegos ya que mas de 2 nunca instalo al mismo tiempo, y en el de 500 pongo mis documentos

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

13:06 03/02/2009

4
Cita Iniciado por LordDemon
Ver Mensaje

pienso igual que el amigo LordDemon. simpre y cuando el disco de 80 sea SATA

Extreme Level

traponet

14:05 03/02/2009

5

si si, es sata 2 el de 80gigas… capaz podria probar como dicen ustedes! núnca tube dos discos por eso las dudas, me quede cortisimo al comprar este pero bue…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:16 03/02/2009

6

Y bueno, pero ese disco de 500Gb debe tener un acces time y average mejor que el de 80Gb… en ese caso por el rendimiento que podes ganar, colocaria el SO en el disco mas grande.
Ademas, no se ustedes, pero si vas a meter juegos todo con el win en el de 80, te van a quedar chico esos Gb.
Otra cosa, es que el de 80Gb, le podes comprar una cajita externa… y tenes un hermoso disquete movil, "liviano" y grande para compartir cosas jaja

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

Side

entradas: 258

20:44 03/02/2009

7

yo usaria los dos, 580 gb es mejor q 500

usa el hdtach en ambos y fijate cual te tira mejores valores, lo mas probable es q sea el de 500 pero hace la prueba

Extreme Level

traponet

21:25 03/02/2009

8
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Y bueno, pero ese disco de 500Gb debe tener un acces time y average mejor que el de 80Gb… en ese caso por el rendimiento que podes ganar, colocaria el SO en el disco mas grande.
Ademas, no se ustedes, pero si vas a meter juegos todo con el win en el de 80, te van a quedar chico esos Gb.
Otra cosa, es que el de 80Gb, le podes comprar una cajita externa… y tenes un hermoso disquete movil, "liviano" y grande para compartir cosas jaja

creo que tenés razón! debe ser mas rápido como lo suponia pero queria consultar y salir de dudas! voy a probar poniendo todo en el de 500, y el de 80 guardo algún que otro dato y chau problema!
Otra pregunta ya que estoy si le hago una partición al de 500 para el SO? quedará mejor?

Cita Iniciado por Side
Ver Mensaje
yo usaria los dos, 580 gb es mejor q 500

usa el hdtach en ambos y fijate cual te tira mejores valores, lo mas probable es q sea el de 500 pero hace la prueba

siii es verdad! mejor uso los dos! sino que hago con el otro además me daria lástima venderlo

bueno chicos gracias a todos por las respuestas!