Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Seagate ST3500630AS, murio.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

marshi

entradas: 284

22:27 27/10/2009

1

gente, necesito que me den una mano con esto, el otro dia, reinicio la pc, y cuando entra a bootear el XP, sale BSOD de una. probe de todo, pero termino siendo el disco rigido.
yo notaba q algo no estaba andando del todo bien durante esa ultima semana, asi q indefectiblemente el hd murio.
voy a ver si puedo conseguir otro disco rigido como para booter el xp desde ahi y ver si puedo recuperar algo, pero nose si funcionara. alguno tiene otra sugerencia?

segun lei, seagate tiene una especie de rma en argentina ahora, pero no encontre direccion ni nada, alguno tiene idea?
desde ya se agradece

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:05 28/10/2009

2

me parece que lo del rma es para WD nomas

Midle End Level

marshi

00:53 28/10/2009

3

Además de contar con el trabajo de Arabian, responsable la atención a los subdistribuidores desde septiembre de 2008, el primer paso fundamental fue resolver algo que el canal le reclamaba de hace tiempo: el RMA local, con un sistema en tres etapas que agiliza su tramitación.

De esta manera, el cliente que tiene un producto fallado lo lleva al distribuidor (hasta aquí funciona de la misma manera) y el mayorista local, que ahora tiene acceso directo al sistema de solicitud de RMA, lo envía a curier UPS y luego recibe el crédito correspondiente, desligándose de esta manera de la responsabilidad de exportar el equipo en cuestión a su sede en EE.UU., para luego remitirlo al fabricante. Por otra parte, Carlos Valero, ingeniero técnico de productos Seagate, informó que queda en manos del mayorista tomar la decisión de ofrecer el recambio inmediato.

fuente: http://toxico-pc.com/news_det.php?idn=2374

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:00 28/10/2009

4

contactate directamente con el soporte a ver que te dicen, cada dia mas pedorros estos seagate estan viniendo

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

02:57 28/10/2009

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
contactate directamente con el soporte a ver que te dicen, cada dia mas pedorros estos seagate estan viniendo

Menos mal que me tiré por Samsung cuando compré hace poco el de 1 tb… despues del terrible jaleo que huvo con los seagate que palmaban inesperadamente para mi dejó de ser lo que era antes

Midle End Level

marshi

17:43 28/10/2009

6
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

el tema es que entrando aca: http://www.seagate.com/www/es-es/about/contact_us en ningun lado aparece latino america, y menos argentina. nose ni por donde empezar

busque algo para contactarme con este Carlos Valero que aparece en la noticia de toxico, pero no encuentro nada tmp

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

00:16 30/10/2009

7

Buenas, iba a abrir un thread y justo vi el tuyo..
Tengo un seagate de 750gb hace 6 meses y palmo hoy, primero se clavaba con BSOD hasta que directamente el bios dejo de reconocerlo, y entrando desde win 7 ve al disco pero no muestra info ni nada, no puedo acceder de ninguna forma, y ahora ya directamente no lo reconoce el bios…
habia usado el HD tune pro el otro dia y no me mostro ningun error…

En fin, pudiste averiguar algo con el tema de rma en argentina? encima en ese disco tengo mucha info, perosonal y de laburo lpm… se haran cargo de la recuperacion de los datos? en la pagina encontre esto nomas http://www.seagate.com/ww/v/index.js…00f5ee0a0aRCRD
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…

Nuevo miembro

Fitap

entradas: 1

15:09 21/11/2009

8

Amigos; tengo un HD con problemas que Seagate reconoce; pero en argentina donde esta el responsable de hacer los envios y demas yerbas ?

Saludos.

Nuevo miembro

Handy2442

entradas: 6

23:54 21/11/2009

9

Si te sirve esto, espero que les sea útil también a otros.
To siempre leí/escuché de gente con discos Seagate y Maxtor que el setup no se los reconoce o se los toma como 0 GB y que nadie ni nada se los arregló. Hasta que el de mi primo un Maxtor DiamondMax 22 se le murió de repente. Sin backup y desesperados por más que consiguieron una placa igual tampoco funcionó, sí funcionaba lo mas bien con el disco bueno pero con el de mi primo seguía sin detectarlo el setup. Depués de varios recuperadores de data que lo llevaron y ninguno le recuperó nada mi tío lo dió por perdido. Un amigo de un amigo de otro amigo más otro amigo y así meses hasta que consiguió este dato http://www.recuperaciondedisco.com.ar/ . Resultado… de no creer el disco anda de 10 y tambien salvaron toda la info. Dice que no son ningunos pendejos y que tienen mucha electrónica en el bocho. Suerte.

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

18:26 11/12/2009

10

YO me acabo de comprar un Seagate de 500gb y 32mb de bufer y me vino con sectores defectuosos y lo tuve que llevar a garantía.
La verdad q me extraña de seagate q hacia muy buenos discos.

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

22:10 11/12/2009

11

Tengo amigos a los que les palmaron de 1Tb y 1.5Tb, yo tengo tres de los últimos y uno de 750, cero problemas… toco madera!