Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung HD502HJ Spinpoint F3 !!

Entrada
Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

19:07 20/01/2011

1

Necesito que si alguno tiene ganas me de un consejo.

Me compre el Disco Samsung hace 3 meses aproximadamente, y hace unos dias la pc empezo a tener bajones de rendimiento. Es decir cuando el disco estaba cargando información la pc se congelaba.

No puedo escuchar musica mientras juego, la musica se corta cada 2 x 3. Tarda en cargar el sistema.
Aqui les dejo una captura del Hd Tune:

Como pueden ver tiene muchos bajones de rendimiento y llega a 1,9 mb!!!!
Ni siquiera el Disco Seagate ATA 100 llega a esa lectura minima.

Les quisiera preguntar que debo hacer?? resignarme? o esto se puede cambiar en la garantia?
Te lo toman como un desperfecto del disco y me lo cambian o se me cagan de risa??

Porque el S.M.A.R.T. esta perfecto, me pone como q el disco esta Ok sin ningun error.

La instalación de windows es de hace 2 días, despues del día que el disco empezo a funcionar lento hice una formateada.

Saludos

Midle End Level

martin2316

asd

entradas: 290

19:36 20/01/2011

2

No puede ser algun virus?

O conflictos con algun programa nuevo que hayas instalado?

Midle End Level

kastorsms

19:47 20/01/2011

3

Es una Formateada reciente, Lo unico que tenia instalado el sistema eran los drivers de la mother y los de video.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

20:11 20/01/2011

4

Algo anda mal, enchufalo en otro sata, formatea de nuevo, instala de cero el SO (W7), y corre el bench denuevo

Midle End Level

kastorsms

20:22 20/01/2011

5

EGaByLaN_92 dijo:

Algo anda mal, enchufalo en otro sata, formatea de nuevo, instala de cero el SO (W7), y corre el bench denuevo

Gracias por responder, Todo lo q sugeriste fue lo que hice.

Tengo otro disco, un Seagate 7200.11 que tiene "Warning" en el S.M.A.R.T., y a pesar de eso anda mejor que este samsung.

Midle End Level

martin2316

asd

entradas: 290

13:57 21/01/2011

6

Tenes posibilidades de probarlo en otra pc?

Si tiene win 7 me parece que es cuestion de conectarlo con el win ya iniciado y listo.

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

14:55 21/01/2011

7

¿El disco staba andando bien y de repente empezó con estos problemas?

Fijate si podés probarlo en otra PC y si sigue igual pedí RMA…

Midle End Level

kastorsms

19:01 21/01/2011

8

Eso voy a hacer esta noche, lo que pasa es que la otra pc que tengo no tiene sata.

El tema es que le digo al de la garantia???? me lo tomara?

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

19:26 21/01/2011

9

Decile lo que te pasa, que el disco anda mal, que empezó con bajones de rendimiento sin causa previa y querés que tramiten RMA. Lo más probable es que te lo tomen y te digan que los llames en un par de días asi lo prueban ellos.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

20:33 21/01/2011

10

Brunus dijo:

Decile lo que te pasa, que el disco anda mal, que empezó con bajones de rendimiento sin causa previa y querés que tramiten RMA. Lo más probable es que te lo tomen y te digan que los llames en un par de días asi lo prueban ellos.

+1                                              .

Midle End Level

kastorsms

18:40 22/01/2011

11

Entrada editada a las 19:31 – 22/01/2011 por kastorsms

GaByLaN_92 dijo:

Brunus dijo:

+1                                              .

Ya lo lleve al negocio en donde lo compre, el vendedor me dijo que hiba a tratar de que me den otro, pero eso ya no corria por su cuenta. Lo tiene que enviar a cordoba capital.

Ya tengo 2 discos en RMA este samsung y un WD Black por sectores defectuosos, que mala suerte tengo con los discos.

Gracias por los consejos.

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

20:55 22/01/2011

12

Suerte con el RMA, después contanos cómo te fue.

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

18:36 29/01/2011

13

A mi me cambiaron 2 veces un F3 de 1 TB, por suerte ví el SMART antes del año de garantía. Ahora el 3ero de la saga, ya muestra un error en el SMART Ultra DMA CRC error.Aclaro que todos los errores son informados como tales solamente por la version pro del HD Tune.

Me encantan por su rendimiento pero en base a mi experiencia les tengo poca fe en la durabilidad.

Midle End Level

kastorsms

19:27 29/01/2011

14

datafer2 dijo:

A mi me cambiaron 2 veces un F3 de 1 TB, por suerte ví el SMART antes del año de garantía. Ahora el 3ero de la saga, ya muestra un error en el SMART Ultra DMA CRC error.Aclaro que todos los errores son informados como tales solamente por la version pro del HD Tune.

Me encantan por su rendimiento pero en base a mi experiencia les tengo poca fe en la durabilidad.

Pero eso pasa con todas las marcas hoy en día, Tengo un WD Black que lo tube q mandar a garantia tenia sectores defectuosos, el Seagate 7200.11, q tenia el "famoso" problema y ahora este Samsung.

Y todabia estoy esperando noticia de si me lo cambian o sigo con el como esta.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

19:42 29/01/2011

15

Yo  tuve  problemas  parecidos,  con un  black 640 nuevo -  *me  reconocen  RMA me  daràn  un  HD nuevito, estoy  a  la espera que llegue – excelente  RMA de WD sin  vueltas  ni peros , de  una "tome Sr. uno  nuevo" y  listo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

kastorsms

03:20 12/02/2011

16

Al final logre que me cambiaran el disco,  y funciona perfecto. Después
subo caps de HD tune!!!!

Al fin una que termina bien!!!

Midle End Level

kastorsms

03:28 12/02/2011

17

Aqui caps del nuevo disco, por ahora funcionando bien.

Y aqui las caps del WD Black 1tb Sata 3 con 3 meses de uso:

MMMMM… ya me arte de pasar info de un disco a otro… la verdad q esto no
pasaba cuando los discos eran de calidad, todavía tengo un seagate 40gb ATA 100
del año 2003 funcionando perfecto y eso que lo use como 4 años con la maquina
prendida todo el día.