Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ruido raro en seagate barracuda 500gb

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Rammstein

entradas: 819

02:39 20/11/2010

1

hola gente, me pasa algo con el disco, de vez en cuando hace unos beeps (es un beep muy suave) y se me clava la pc, despues se acomoda y al rato me lo vuelve a hacer, hay veces que el beep lo repite con intervalos de 10 o 15 segundos, pense en actualizar el firmware pero nose, creo q todavia esta en garantia, si alguno le paso y lo pudo solucionar le agradeceria q me de una mano
gracias !!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

03:20 20/11/2010

2

*Esta agonizante por morir en cualquier momento y te avisa en su lenguaje HD
– una actualizar el firmware – antes que tenga muerte súbita o Garantía si es que hay.-

*una lastima la pifiada de los barracudas, hay varios en el cementerio ya, con esos problemitas de firmware en esas tandas.- Yo actualice y hasta hoy no tuve inconvenientes,pero antes que comenzaran los fallos, apenas salio lo del firmware.- Igual le perdí confianza a seagate desde ese día, y hoy compro WD por esa razón.-

* Si esta en garantía salí corriendo que te lo cambien.- De ser posible, aunque tengas que pagar una diferencia saca un WD 640 black

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

Rammstein

entradas: 819

16:31 20/11/2010

3

toda la vida use wd, es el primer seagate que tengo y el ultimo obviamente, voy a ver que onda la garantia
gracias

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:14 20/11/2010

4

Suerte con la garantía.- Yo todos los días cruzo los dedos para que mi barracuda de 500x32 no muera de un sincope.-De mis amigos ya vi 3 cadáveres de HD – peeero no le actualizaron el firmware apenas salio, yo si , lo que me da esperanzas.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -