Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ruido mucho Ruido Seagate 500GB

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

phaserejay

Salta, Argentina

entradas: 45

15:27 05/10/2008

1

Buens gente! Aca estoy con un problemita con un rigido de la marca Seagate, el disco tiene menos de 3 meses de uso. Y hace un par de dias empezo a generar ruido, hoy ya es taladrante para los oidos, incluso se te pone de mal humor. Ejecute el Everest para saber si habia algun problema pero segun Don S.M.A.R.T. esta todo en perfecto estado. Ahora lo di vuelta al disco y dejo de hacer el ruido, lo que yo pregunto es lo siguiente, porque ocurre este problema???
Muchas Gracias

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

15:37 05/10/2008

2

Hola, te recomiendo un par de cosas al respecto:

1 – Bajate algun algun software de analisis del fabricante del disco.
2 – Si podes pasale el seatools tambien
3 – Checkea que no sea un issue de energia, podria pasar que alguna de las molex exte jodida.

De todas formas, si el ruido es realmente audible, lo mas probable es que sea un tema con el motor o los discos en si lo cual te recomendaria que de una lo lleves al lugar donde lo compraste.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Nuevo miembro

phaserejay

Salta, Argentina

15:40 05/10/2008

3

Buenisimo, ahora entro a la pagina y me fijo. Ademas ya le escribi a la gente que me vendio el disco, vamos por la Garantia. Muchisimas gracias!!!

Midle End Level

The_Rub

bs as

entradas: 424

19:51 05/10/2008

4

q raro porq tremendo disco es el seagate

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

00:23 31/10/2008

5

antes de comprar un disco cerra los ojos y reza a tu dios…. y todo el orto del mundo desea tener.

Nuevo miembro

phaserejay

Salta, Argentina

00:31 31/10/2008

6

La gente de Karita se re porto y me reconocieron la garantia sin ningun drama! asi que Mañana me llega el disco nuevo y voy a ponerle unos soportes de goma donde se apoyan los discos!!

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

00:34 31/10/2008

7

juijuj una buena para karita , eso de los soporte de goma para la vibracion ?

Nuevo miembro

Rituioo468

entradas: 4

17:42 15/11/2008

8

Bump! thx ! ———————————————————————————We offer wow power leveling and World of Warcraft Powerleveling, wow power leveling, Buy Cheap WoW Power Leveling, enjoy best service:cheap WoW Gold, WoW Gold, buy WoW Gold,

Nuevo miembro

phaserejay

Salta, Argentina

19:33 15/11/2008

9

Hola!!! para evitar la vibracion corte unas goma espumas finitas y las pegue en los metales donde apoya el disco rigido dentro del gabinete, no es mucho, pero algo debe absorver. Saludos!!!!!!

High End Level

mondriant

entradas: 635

20:06 15/11/2008

10

ustedes se refieren al ruido producido por la vibracion del disco o directamente hace ruido.

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

08:40 16/11/2008

11

jajaja karita reconociendo una garantía?
puedo morir en paz