Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review Midte MDT-PM318S

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ardid

entradas: 223

12:05 05/06/2008

1

El asunto empezo aca:
http://maximotec.com/showthread.php?t=54267

Yo buscaba un disco externo para backup, y de repente encontre ese case / gabinete / cartridge que poniendole cualquier HD podias tener ademas un media center.

La pagina oficial del producto es http://www.midte.com , aunque yo no encontre mi modelo hay otros y hay algunos muy completos con sonido 5.1, salida de video hdmi, etc.

El que yo tengo es el MIDTE MDT-PM318S

Caracteristicas:
Reproduce video, audio, fotos.
Video: MPEG4, MPEG2, DIVX (yo probe VOB y reproducio pero sin subtitulos quizas hay mas opciones)
fotos: jpg, bmp
Audio: mp3, wma, wav

Presentacion:
Viene en una bonita caja.
Viene super completo, control remoto, con todos los cables (power, rca audio-video, mini usb), tornillos para las tapas, tornillos para sujetar el disco rigido, Destornillador, manual, cd(drivers para win98, para xp o linux o mac no necesita drivers), todo en bolsitas muy bien presentado. Lo que mas me llamo la atencion fue que viniera con destornillador, no tuve ni que moverme de donde estaba para desarmarlo y armarlo.

Producto:
Me parece de muy buena calidad, la chapa, conexiones y botones del frente.
El control remoto es bastante largo, pero muy liviano.
En las opciones se puede configurar el audio de salida, video (ntsc-pal), subtitulos (tamaño, color, fondo), idioma, etc etc.

Positivo:
Reproduce divx con subtitulos (yo probe .srt)
Arranca muy rapido el sistema en la TV (5 segundos como mucho)
Acepta particiones (solo fat32 y ntfs)
Todo muy bueno salvo los puntos negativos que voy a mencionar.

Negativo:
No acepta particiones HFS(mac) que yo la queria usar para el backup automatico del time machine.
No encontre como reproducir los subtitulos de los videos .vob (igualmente no dice que acepte ese formato)

Bueno como no soy muy bueno para redactar un review aca van las fotos

PANFLETO CON CARACTERISTICAS Y DEMAS:

FRENTE CAJA

POSTERIOR CAJA

INTERIOR CAJA (algunas cosas que dejé …)

FOTOS DEL CASE / MEDIA CENTER

INTERIOR CON DISCO RIGIDO

FOTOS EN LA TV ( una chotita de 19", la probe tambien en un 29" y se ve mucho mejor … )

MENU PRINCIPAL

MENU PELICULAS (son todos iguales, se puede ir cambiando de carpeta, cambiar de HD (particion seria), y de menu)

REPRODUCIENDO SERIE LOST (.AVI) CON SUBTITULOS (.SRT)

Si puedo filmo un videito y lo subo a youtube y lo posteo aca …

Listo, video :

:: Apple MacBook Core2Duo 2.16 – 4Gb Ram – 120HD – Mac OsX Leopard :: Monitor LCD Samsung Wid 20" :: Western Digital Mybook 500Gb ::

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

13:18 05/06/2008

2

Esta bueno la cantidad de opciones que tiene, un amigo tiene uno (me comento) pero no lo he visto todavia

Ahora, se ve tan mal o es tu TV (por los colores, no el tamaño, lei lo del otro tele) o la camara que usaste? :S…

Midle End Level

ardid

13:26 05/06/2008

3

las camaras de fotos no sacan bien cuando sacan a una tv por el tema del refrezco,
tengo una camaca canon a630 bastante buena.

ACA TENGO EL VIDEO :

:: Apple MacBook Core2Duo 2.16 – 4Gb Ram – 120HD – Mac OsX Leopard :: Monitor LCD Samsung Wid 20" :: Western Digital Mybook 500Gb ::

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

13:28 05/06/2008

4

Ya se que no sacan bien, pero al menos con las que he probado, los colores salian bien, por eso preguntaba, gracias El video se ve mejor

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

13:37 05/06/2008

5

Che la verdad muy bueno, y más con ese precio. Te felicito por la compra.

Midle End Level

ardid

14:00 05/06/2008

6

gracias, lo bueno es que antes bajaba divx, buscaba el sub, y como mi dvd no lee divx , tenia que usar el CONVERTXTODVD para pasar el divx a dvd, y luego grabarlo a un dvd.

ahora directamente bajo el avi, el srt, lo copio al midte, y listo, me llego la cajita con los cables y ya ta

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

14:35 05/06/2008

7

Muy buen aporte. Interesante producto. Vi tambien un modelo en la web, que podes grabar el cable (DVR)

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
High End Level

tokio

entradas: 969

17:11 09/06/2008

8

muy bueno el producto una pregunta, se puede modificar el tamaño de los subs ?¿??

Midle End Level

ardid

17:14 09/06/2008

9

el video esta grabado sin sonido eh …

si se puede, el tamaño (pequeño , medio , grande), color texto, color fondo.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

03:06 10/06/2008

10

me gusto el aparatito… a mi gusto le falta:

a) menu mas didactico (eso de ir por carpetas y archivos no es para mi viejo por ejemplo)
b) posibilidad de cambiar la posicion del sub

Respecto al review

a) Me hubiese gustado ver en el video que tan rapido es para mostrar fotos, ya que tenes una buena camarita digital y que sus fotos en MAX son pesaditas.
b) Que muestres para que sirve el display (si da info del archivo abierto, estado del equipo, vel de transf, etc)
c) mostrar lo que da en pantalla cuando reproduces un archivo de audio
d) si es capaz de mostrar por pantalla archivos de texto, pdf, doc, etc.
e) es capaz de reproducir .avi con videos codificados en X264 o H264? puede con videos en mp4? (si queres probar esto bajate algun capitulo de anime)
PD: por lo que aprecie en el video ¿estabas usando el avance rapido en los videos no?, porque los veo como entrecortados (lo que no se si es del video o del cacharro que tengo de PC ahora)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

ardid

07:45 10/06/2008

11

como andas ?

a) quizas si, seria mejor que directamente no tengas separado el menu en peliculas, fotos y audio, que directamente sea un explorador y al darle play lo reproduzca. Las carpetas las hice yo, si queres podes tener todo suelto …

b) te referis a que cambie la fase? o sea si el sub cuando suena "sale" que sea al reves ?

a) si puedo durante el dia filmo otro review y lo subo, mostrando mejor (soy muy malo filmando).
b) cuando esta conectado a la pc no dice nada, salvo una señal tipo q esta por usb, y cuando esta en la tv dice o "hello" o el contador de los segundos/minutos que van pasando de la reproduccion.
c) es buena para mi segunda filmacion
d) no tengo ni idea, quizas txt si, porque en el menu tiene la opcion de peliculas, audio, fotos, y otra mas, pero no me fije que archivos abre…
e) los unicos videos que tengo en x264/h264 son .mov que me parece q no reproduce, lo que no se es si con algun soft los paso a divx si mantienen el "formato" de x264 …

sisisi, estaba adelantando para que puedan ver despues la imagen y el subtitulo…

Hardcore Extreme Level

kglacius

15:23 10/06/2008

12
Cita Iniciado por ardid
Ver Mensaje
como andas ?

a) quizas si, seria mejor que directamente no tengas separado el menu en peliculas, fotos y audio, que directamente sea un explorador y al darle play lo reproduzca. Las carpetas las hice yo, si queres podes tener todo suelto …

b) te referis a que cambie la fase? o sea si el sub cuando suena "sale" que sea al reves ?

d) no tengo ni idea, quizas txt si, porque en el menu tiene la opcion de peliculas, audio, fotos, y otra mas, pero no me fije que archivos abre…
e) los unicos videos que tengo en x264/h264 son .mov que me parece q no reproduce, lo que no se es si con algun soft los paso a divx si mantienen el "formato" de x264 …

sisisi, estaba adelantando para que puedan ver despues la imagen y el subtitulo…

Del repro
a) no me referia a eso especificamente, me referia a un menu "MULTIMEDIA" mas ameno, algo como esto obviamente con menor complejidad
b) Ni entendi lo que quisiste poner… a lo que me referia con el cambio de posicion del sub, era al hecho de poder subirlo o bajarlo en la pantalla a gusto (en mi caso no me gusta que los subs queden en la zona NEGRA del video, me gusta que esten sobre la imagen, asi al leer no pierdo detalles de lo que pasa en la pelicula)

Del Review
d) espero que pruebes con los formatos que te pase y comentes que hace…jjajaja
e) no sirve si usas un conversor a DivX, puesto que lo que hace es especificamente eso, pasarlo a divx (con lo que dejan de ser X264/H264). Por casualidad intentaste abrir el .MOV para ver que hace?…
.MOV, .AVI, .MKV, .MP4, son contenedores donde podes meter video + audio y depende cual contenedor uses permite tambien (subs + puntos de capitulos + menu). Lo que tendrias que buscar es un .AVI donde el VIDEO este en X264/H264 y el AUDIO en MP3 o en algun formato que soporte el reproductor (lo mas comun es encontrar audio en Mp3 ACC AC3)…. Si no encontras nada, te paso un .torrent de algun capitulo de anime (200Mb) como para probar… y nos tiras los resultados en el review asi queda lo mas completo posible.

PD: desde ya gracias por interesarte en el review….

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

ardid

09:53 13/06/2008

13
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Del repro
a) no me referia a eso especificamente, me referia a un menu "MULTIMEDIA" mas ameno, algo como esto obviamente con menor complejidad
b) Ni entendi lo que quisiste poner… a lo que me referia con el cambio de posicion del sub, era al hecho de poder subirlo o bajarlo en la pantalla a gusto (en mi caso no me gusta que los subs queden en la zona NEGRA del video, me gusta que esten sobre la imagen, asi al leer no pierdo detalles de lo que pasa en la pelicula)

Del Review
d) espero que pruebes con los formatos que te pase y comentes que hace…jjajaja
e) no sirve si usas un conversor a DivX, puesto que lo que hace es especificamente eso, pasarlo a divx (con lo que dejan de ser X264/H264). Por casualidad intentaste abrir el .MOV para ver que hace?…
.MOV, .AVI, .MKV, .MP4, son contenedores donde podes meter video + audio y depende cual contenedor uses permite tambien (subs + puntos de capitulos + menu). Lo que tendrias que buscar es un .AVI donde el VIDEO este en X264/H264 y el AUDIO en MP3 o en algun formato que soporte el reproductor (lo mas comun es encontrar audio en Mp3 ACC AC3)…. Si no encontras nada, te paso un .torrent de algun capitulo de anime (200Mb) como para probar… y nos tiras los resultados en el review asi queda lo mas completo posible.

PD: desde ya gracias por interesarte en el review….

repro
a) claro o como el windows media center o como el de mac, yo que se, para mi no es dificil pero obvio podrian haber puesto algo mas groso, algo mas facil y algo mas lindo, es como los reproductores de "mp4" , si comparas uno de 150$ simil ipod con el menu de un ipod hay un poco de diferencias

b) pense que me hablabas del subwoofer jajaja . Sobre el subtitulo me parece que si porque una vez tocando (me parece que las flechitas del control) aparecio por arriba y por el medio de la pantalla …
Acabo de probar, con las flechas arriba y abajo se puede ir moviendo el subtitulo, en la parte sin imagen, en la imagen abajo , en el medio , etc

review
d) flv no funciona, mkv tampoco, vob solo reprodujo el video sin el subtitulo.
Txt NO ABRE, tampoco rtf ni xls … o sea no se para que sirve el menu FILE.

e) no abrio mov, tampoco mkv, o sea que no creo que reproduzca nada de alta calidad, salvo un vob o un divx o avi que este en alta calidad

Dale me podes pasar algun avi con buena calidad ? porque busque y no encontre nada, solo mkv que no los pude reproducir.

Hardcore Extreme Level

kglacius

10:01 13/06/2008

14

te apetece el anime?? como para pasarte algun .torrent y te bajes un capitulo en alta calidad (encodeado con X264 y en contenedor AVI) asi probamos hasta donde aguanta este Midte?…de ultima es para probar.

Si no te llevas bien con los .torrent veo si esta el mismo archivo en algo tipo Megaupload o Rapidshare

Mineria Contaminante

Midle End Level

ardid

10:14 13/06/2008

15

Bueno ya hice varias filmaciones, ahora las compilo y veo de subirlas
Ya las uni con el IMovie, y ahora las esta exportando a youtube

es lo mismo anime o lo que sea, total es pa probar, si es rapidshare mejor sino torrent puedo tambien

——————————————————————————————

Listo el nuevo video !!!
Aca van a ver como reproduce un video de musica, un video de lost con subtitulos que probe subir y bajarlo en alineacion vertical … tambien reproducir mp3, y algunas fotos (son de mas de 3mb muy pesadas , se ve muy lento para reproducirlas)

Parte 2

Ahora van a ver porque el otro lo grabe sin sonido, tiene un piiiiiiiii de fondo no se porque … seguro la camara capta algun sonido de la tv.

kglacius, baje el elisa para windows xp y no lo pude hacer andar, abre el programa pero no lo puedo configurar, me aparece todo vacios los menues.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

13:50 13/06/2008

16

che qeu bueno esta! es muy util eso! voy a averiguar un poco mas al respecto de estos productos.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

16:29 13/06/2008

17

No sabes las ganas que le tenia a este aparatito che…. mil gracias por el insight

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Midle End Level

ardid

16:33 13/06/2008

18

de nadas !!!
espero que les haya servido, hay un 2do video al final de la 1er pagina por si no lo vieron

Hardcore Extreme Level

kglacius

17:59 13/06/2008

19
Cita Iniciado por ardid
Ver Mensaje
de nadas !!!
espero que les haya servido, hay un 2do video al final de la 1er pagina por si no lo vieron

Edita el primer post y completa con el tema de que no abre los txt etc etc, pone el link del 2º video tambien en el primer post… asi queda mas ordenadito todo

PD: el ELISA hasta donde se es para LINUX…

Mineria Contaminante

Midle End Level

ardid

17:17 17/06/2008

20
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Edita el primer post y completa con el tema de que no abre los txt etc etc, pone el link del 2º video tambien en el primer post… asi queda mas ordenadito todo

PD: el ELISA hasta donde se es para LINUX…

no me deja editar ! fue la idea pero no me deja editar mas …

hay una version para win pero no lo pude configurar y hacer andar …