Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

raid 0 o uno de 500 gb 32 mb

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

diegoo282

entradas: 97

01:12 30/12/2009

1

buenas noches, necesito opiniones y esperiencias personales, estuve leyendo y bueno no me termino de decidir, paso a explicar tengo un hd 160 gb wd de 8 mb tiene 1 año y dos meses de horas de uso segun el hddlife, pero estoy corto de espacio, entonces bueno dije o armo un raid 0 con mi mother m2a-vm ( tengo que leer como hacerlo, nunca hice uno) o vendo ese hd y me compro uno con 32 de mb de buffer preferentemente WD a lo sumo que me recomienden otro de confianza,vi 500GB Western Digital 32MB Buffer Caviar Black que parecio muy bueno o me gustaria conseguir uno de 32mb de 320gb que seria lo mejor para mi pero no encuentro por ningun lado. La PC la uso mas que todo para uso diario internet programas musica y algun que otro juego con mi probe placa 8600gt que tambien la voy a cambiar algun dia. el resto de la pc es un 4200+ , 2 gb de ram 800 mhz y fuente power cooler 500w . Otra pegunta hay mucha diferencia de rendimiento entre uno de 16 mb y uno de 32 mb ??
actualmente tengo XP pero voy pasar a seven cuando cambie el rigido.

500GB Western Digital 32MB Buffer Caviar Black lo via 86 dolares, hay mejor precio ??

espero que me entienden y gracias por su tiempo.

PD: recien le pase el hd tune y me dio minimo 25 maximo 60 y promedio 50 , me inclino cada vez mas a uno solo de 32 mb.

HD SATA2 500 GB 32MB SEAGATE
HD SATA2 500 GB 32MB MAXTOR no me recomiendan ninguno de los dos?? estan 12 dolares menos que el wd que mencione arriba.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

02:16 30/12/2009

2

MAXTOR esta teniendo grandes problemas, escucho de varios RMA en los pasados meses. Seagate no tengo malas referencias pero siempre use WD y nunca se me quemó ninguno. En desempeño podes ver un thread donde andan bien, si compras de 500 el green es un golazo con sus 32mb.

Yo, para el uso q vas a darle a la pc, no veo sentido a un raid. Si es por aprender bienvenido sea, pero en cuanto a rendimiento las diferencias serían contadas en tiempos de carga por ejemplo o algunos movimientos de info.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:18 30/12/2009

3

En este momento se me esta muriendo un HDD Maxtor…so…vo fijate