Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema: SATA 2 WD 160GB

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Xeron

entradas: 419

15:12 14/11/2007

1

Señores acudo a uds con el fin de resolver este pequeño pero hincha problema q tengo con mi nuevo SATA 2 Samsung 160GB, les cuento q mi mother es una ASUS A7V600-X con chipset KT600, tiene dos salidas SATA comun y nada raro mas…
Resulta q despues de formatiar e instalar todo normalmente mientras retirava mi viejo Maxtor de 80GB note q al apagar la PC y luego prenderla no me reconocia el disco SATA 2, con el famoso disk boot faliure q aparece. En fin cuando la reinicio si me lo reconoce, cosa realmente rara, cuando la apago no y cuando la reinicio si. Ya actualize la Bios y los Drivers de SATA y nada sigue con el mismo problema….
Lei en otro post q los WD tienen un jumper q los hace trabajar como SATA 1 o 2 dependiendo, asi q calculo q por eso mismo debe de tener este problema de incompatibilidad mi disco pero bueno antes de meter mano lo consulto con la gente grosa de este luga….

Saludos y gracias de antemano…

"La PC es tan Rapida como su Componente mas Lento"

Tuto Review "Cambio de Placa Controladora de HD"

Midle End Level

Xeron

entradas: 419

15:34 14/11/2007

2

ya lo resolvi, era el problema del jumper, mi mother no soporta sata 3.0 y con un jumper lo hice laburar el hd a sata 1.5 y ahi se soluciono…
espero de q sirva esto de ejemplo para alguno q tenga el mismo problemas….

Colsed.

"La PC es tan Rapida como su Componente mas Lento"

Tuto Review "Cambio de Placa Controladora de HD"

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:15 14/11/2007

3

jjaja. respondiste tu pregunta. suerte

Entry Level

DamidetH

entradas: 84

18:07 14/11/2007

4

al menos respondiendola dio una solocion que para alguna otra persona puede servir!… suerte!

D. M. I.

Notebook
HP DV6426US –> Intel CD T2450 – 2GHz – 2 MB L2 Cache ; 1Gb DDR2; 160GB SATA ; 15.4" WXGA