Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema en PcStore con disco WD de 320gb

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

13:43 15/12/2007

1

Hola amigos del foro les hincho de nuevo.
El problema es que fui a pcstore, compre un disco que en la boleta decia disco wd sata 16mb buffer.
Llego a mi casa , lo pongo instalo Xp, me bajo el HD Tune y me dice 8mb !!! , me fijo el modelo y es el de 8mb!!! , yo el disco lo estoy usando normalmente.
Me lo cobraron como uno de 16mb de buffer, se habran equivocado??
¿Me lo cambiaran aunque lo haya usado??

Yo lo iria a cambiar hoy , pero esta cerrado, el disco lo compre ayer y casi seguro q voy el lunes . Espero me ayuden

Un saludo!

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

High End Level

neonsiga3

entradas: 513

13:46 15/12/2007

2

hola , mira yo si fuera vos iria el lunes , y si le dijiste bien el modelo dudo que se hayan equivocado sino que te quisieron pasar por arriba ..
salu2

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:25 15/12/2007

3
Cita Iniciado por carlitox091
Ver Mensaje
Hola amigos del foro les hincho de nuevo.
El problema es que fui a pcstore, compre un disco que en la boleta decia disco wd sata 16mb buffer.
Llego a mi casa , lo pongo instalo Xp, me bajo el HD Tune y me dice 8mb !!! , me fijo el modelo y es el de 8mb!!! , yo el disco lo estoy usando normalmente.
Me lo cobraron como uno de 16mb de buffer, se habran equivocado??
¿Me lo cambiaran aunque lo haya usado??

Yo lo iria a cambiar hoy , pero esta cerrado, el disco lo compre ayer y casi seguro q voy el lunes . Espero me ayuden

Un saludo!

Si la factura dice Western Digital Caviar SE16 anda y reclama. Te dieron otro en ves del que debian darte, eso esta muy mal.

No se el resto, pero a mi pcstore nunca me gusto nada, por msn son de cuarta y mas si tenes que tramitar algo al interior.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

14:33 15/12/2007

4

http://www.pcstores.com.ar/categoria.php?catshow=6

En la pagina solo figura el de 8 megas, no figura ninguno de 16 de 320gb y el precio es el que me comentaste que te cobraron, o sea que o te pusieron mal en la boleta o como no tiene de 16mb te enchufaron ese, lo cual estaria mal.
Asi que tus opciones son dos ya que cambiartelo no creo que puedan pq no tienen de 16 (segun la pagina), quedartelo o devolverlo y pedir la plata.

Recomendacion que te reitero, revis alo que te llevas pq en la etiqueta del rigido dice el dato

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )