Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Maxtor 6V250F0 sata2 250GB

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

08:32 28/07/2006

1

Buenas tardes compañeros,

Ayer por la mañana adquirí un disco duro Maxtor 6V250F0 sata2 250GB. Lo quería comprar UDMA pero aprovechando q cambie mi placa base quisé adquirir tambien algo nuevo.

Mi microprocesador es un Sempron 3100+ montado en una Gigabyte K8NS. Tengo dos discos duros UDMA un Seagate 40GB 7200 como master y un Seagate 160GB 7200 como esclavo.

Mi primera sorpresa es q al montar el SATA me dice XP q no le puede crear la tabla de particiones pq hay error en la E/S del dispositivo. Apago el ordenador, lo desconecto de la corriente y desmonto los UDMA y solo dejo el SATA, lo pongo de master, cogo el cd de instalacion de XP y pruebo de formatear el SATA. Me encuentro q da error. Cambio el jumper q tiene el SATA y lo pongo en "SATA1 1.50Gb/s mode setting". Ahora ya no me da error y lo puedo formatear.

Lo monto todo como al principio, UDMA 40 GB master, UDMA 160GB eslavon y el SATA a ver si lo detecta. Pero mi sorpresa ahora es q al intentar entrar en XP todo me va muy muy lento, y ahora el disco SATA me aparece como si fuera un USB el cual puedo "desconectar de forma segura" XD increible pero cierto. Tampoco puedo entrar dentro del HD SATA cuando voy a mi PC y sale el error de E/S.

Vuelvo a apagar el ordenador, desmonto nuevamente los UDMA, dejo solo el SATA, cogo un XP64 y pruebo de instalarlo en el SATA. Todo lentisimo, para formatear más de 1 hora, para instalarlo todo muy lento y cuando lo tengo instalado no me carga XP64.

Alguien podria guiarme sobre lo q esta pasando? No puedo tener mis UDMA con un SATA?? Gracias de antemano por la ayuda.

Ahor