Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con discos SATA en MSI NEO-965

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Alejomar

entradas: 22

04:26 17/02/2007

1

Hola bueno les cuento que el problema es el siguiente: tengo una motherboard MSI 965 Neo y tengo un disco SATA instalado de 160GB que anda perfecto. Hace dos dias me compre otro disco igual para ponerlo en RAID 0 pero cuando lo instale me encuentro con que me lo toma como un disco IDE en la bios y en la configuracion de RAID me sale un solo disco (el de antes). Despues de leer y leer aparentemente parece que esta motherboard no soporta RAID y lo que me gustaria es que me den sus opiniones si vale la pena comprarme una controladora SATA PCI para hacer el RAID ya que para cambiar de placa base seria mucho mas gasto.

Muchas gracias y saludos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

05:34 17/02/2007

2
Cita Iniciado por Alejomar
Ver Mensaje
Hola bueno les cuento que el problema es el siguiente: tengo una motherboard MSI 965 Neo y tengo un disco SATA instalado de 160GB que anda perfecto. Hace dos dias me compre otro disco igual para ponerlo en RAID 0 pero cuando lo instale me encuentro con que me lo toma como un disco IDE en la bios y en la configuracion de RAID me sale un solo disco (el de antes). Despues de leer y leer aparentemente parece que esta motherboard no soporta RAID y lo que me gustaria es que me den sus opiniones si vale la pena comprarme una controladora SATA PCI para hacer el RAID ya que para cambiar de placa base seria mucho mas gasto.

yo dejaria el disco nuevo o el viejo para datos/backup, programas etc, de respaldo digamos. o bien para ir probando vista, etc, salu2!!!

Nuevo miembro

Alejomar

06:34 17/02/2007

3

El tema es que queria poner los discos en RAID ya que la uso mucho la maquina para editar video pero no se que tal son las controladoras SATA PCI.

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

11:09 17/02/2007

4

si tenes plata cambiá el mother…

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

15:50 17/02/2007

5
Cita Iniciado por Alejomar
Ver Mensaje

creo que por ahi lei que se puede hacer raid por software, no se creo, quisas me la re bole

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

18:12 17/02/2007

6
Cita Iniciado por kofran.amd
Ver Mensaje
creo que por ahi lei que se puede hacer raid por software, no se creo, quisas me la re bole

no creo que se pueda por soft, si el mother no puede, es porq el southbridge no puede.

saludos

Nuevo miembro

Alejomar

12:55 18/02/2007

7

Bueno pero que piensan de las controladoras SATA PCI ?? sirven?? alguien probo una?