Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con disco WD Caviar Blue 500gb

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

condex

santiago del estero

entradas: 84

22:40 23/05/2012

1

que tal… me gustaria saber si me podrian ayudar con un problema que tengo…

el tema es que cuando estoy copiando un archivo o algo la compu se traba y se pone bien recien cuando termina de copiar…

tambien cuando estoy en algun juego suele tener unos cuelgues y se vuelve a poner bien despues de un rato…

me gustaria saber de que manera podria arreglar este problema, que creo que es del disco no estyo seguro…

muchas gracias.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

01:22 24/05/2012

2

Empezá por decirnos lo mas detalladamente posible la computadora que tenés, el sistema operativo, y el antivirus…

A mí me ha pasado alguna vez algo similar con equipos con muy poca memoria, un antivirus pesado, y el disco demasiado fragmentado…

Cuándo lo defragmentaste por ultima vez?

signature

Entry Level

condex

santiago del estero

08:27 24/05/2012

3

Entrada editada a las 08:55 – 24/05/2012 por condex

Tengo un Phenom 9750

Mother Asus M2n Sli Deluxe

Memoria 2x1gb 800mhz super talent

Placa de Video Ati 6850

el antivirus que tengo es el nod 32 business

el disco lo quise desfragmentar la semana pasada pero me decia que tenia 0% fragmentado….

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:06 24/05/2012

4

El sistema operativo? Supongo que windows 7… 32 o 64 bits? Cuánto tiempo tiene de instalado ese windows?

Es cierto que estas algo corto de memoria… pero tampoco para tanto…

Sigo pensando a ver qué se me ocurra que pueda ser… mientras, contáme lo que te pregunté…

signature

Entry Level

condex

santiago del estero

21:54 24/05/2012

5

el sistema operativo es de 32 bits lo instale hace poco… no se si tendra algo que ver, pero hace poco compre una placa de red wifi, y cuando estoy jugando o en ciertos momentos como que pierde la señal del router, es algo asi como que el router lo desconecta pero no se si tendra algo que ver, puede que sea otra cosa….

muchas gracias.

Midle End Level

compufast

Tampico, Tamaulipas, Mexico

entradas: 191

01:10 25/05/2012

6

Entrada editada a las 01:12 – 25/05/2012 por compufast

Te hago la misma pregunta que tux_topo y no contestaste, es Win7?, ya realisaste una comprobacion de errores de disco, y buscaste por virus y malware, realisaste una prueba de memorias??

saludos

Entry Level

condex

santiago del estero

23:18 25/05/2012

7

que tal, si es windows 7 32 bits, pero no hice ninguna prueba, solamente lo del desfragmentar el disco que me decia que estaba 0% fragmentado… lo que si cuando instale el windows note que tardaba demasiado en empezar a instalar….

saludos

Midle End Level

compufast

Tampico, Tamaulipas, Mexico

entradas: 191

00:32 26/05/2012

8

Consiguete el disco de Hiren's Boot CD y revisa tu disco duro por posibles defectos, tambien puedes hacer una prueba de errores de disco duro desde windos, click sobre el disco duro con el boton derecho mouse, propiedades, herramientas, comnprobacion de errores.

http://www.intercambiosvirtual…..arar-su-pc

saludos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

01:38 26/05/2012

9

Pesadito  el  motor  euristico  del  NOD

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -