Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con disco 160Gb

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mxsx_niemela

entradas: 106

20:59 09/07/2009

1

Hola gente les comento un poco el problema q tengo en la pc de un a migo, la cosa es q la pc tiene mas o menos un año de uso, y hace un mes mas o menos esta teniendo el siguiente problema:

Cuando la enciendo es como q el bios no detecta el disco rigido, pense q era por q no encendia el disco, pero si esta funcionando, no lo detecta el bios pero anda lo mas bien, y como no lo detecta no puedo entrar al sistema operativo, esto paso de un dia para el otro algo muy extraño! Sera q se habra cagado el disco? ya hice la actualizacion del bios a la ultima version pero sigue sin funcar, la unica soucion q teniamos era reiniciar la pc mil veces hasta q por ahi arranca como por arte de magia, pero cuando la apagamos vuelve a pasar lo mismo.

La pc es esta:
MOTHER ASUS M2A-VM HDMI
MICRO X2 4600+
1GB DDR2 667Mhz
DISCO 160GB WD
ATI 3650 512MB
GABO…

Segun he leido por ahi puede ser q el sector de arranque del disco se haya roto o algo asi pero seria raro…

Espero su opinion!

Saludos!

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

22:34 09/07/2009

2

Probaste con conectarlo en otra pc y combiandole el cable?

Cuando lo hagas funcionar pasale algun programa para ver si tiene sectores defectuosos.Pasale el HD Tune o el HDD Scanl.

Y si no vas a tener que probar suerte con el HDD Regenerator.

Pd: Hacete un backup de la info por si las moscas se palma de una jej…

Suerte y Salu2

Midle End Level

mxsx_niemela

entradas: 106

09:24 10/07/2009

3

Si ya probe conectandolo en la pc mia pero nada, tambien cambie el cable de datos y nada , la cosa es q ahora no arranca mas, ayer estuvimos todo el dia tratando y no funco mas, espero q no se haya muerto del todo

Alguna otra solucion?

Saludos!

Ya no prendio mas el disco! me parece q murio

Saludos!