Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Poner un HD de 250 gb en este mother?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

floidian

entradas: 352

14:56 25/02/2007

1

Buenas:

Tengo un mother Asrock K7S41GX y un HD master de 40 GB Hitachi. Nunca me alcanza este HD y vivo borrando cosas para meter otras. El tema es que quiero poner un HD de 250 GB, pero tengo la duda si este mother acepta este HD con tanta capacidad o si realmente toma hasta 160 GB solamente, con lo cual comparía un HD de 160, obviamente. Gracias y aclaro que no pienso actualizar la BIOS.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:58 25/02/2007

2

El límite al que te referis es de 137 GB no de 160, por lo tanto deberías comprar un disco de 120 para no tener problemas. Pero la placa Asrock que describis soporta LBA de 48 bits por lo tanto no tiene el problema del límite en el disco duro y le podés poner un disco de 250 tranquilo.
Esta en una utilidad para saber si soporta LBA48 http://www.48bitlba.com/hdinfo.htm

Salu2

Midle End Level

floidian

entradas: 352

00:07 26/02/2007

3
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
El límite al que te referis es de 137 GB no de 160, por lo tanto deberías comprar un disco de 120 para no tener problemas. Pero la placa Asrock que describis soporta LBA de 48 bits por lo tanto no tiene el problema del límite en el disco duro y le podés poner un disco de 250 tranquilo.
Esta en una utilidad para saber si soporta LBA48 http://www.48bitlba.com/hdinfo.htm

Salu2

hola
le corri ese programa y me decia en primary master que es donde tengo mi hd de 40 gb que no soportaba 48 bits, luego en primary slave me tiró que si soportaba pero puso un numero de 150 gb (no tengo nada puesto en slave primary aclaro). en secondary tengo puesto el cd rom primary y el dvd rom slave. al final con lo de 150 que me tira no je queda claro si me toma o no un hd de mas de 150 gb……….