Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Parece que mi Seagate 7200.10 esta muriendo

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

13:41 06/06/2008

1

Hola, como dije, el disco tiene pinta de que no va mas.
Despues de un formato, cuando termine de instalar todo, empeso a hacer un ruido bastante fuerte, como un zumbido, muy fuera de lo normal, destape el gabo porque pense que era un cooler, imaginense.
Me doy con que era el disco, no es que estaba chocando/rosando con nada, lo saque, ademas esta entre goma, esta en la posicion la normal.

Depues dejo de hacer el ruido, despues empezo de nuevo, ayer no hiso nada en todo el dia, hoy vere.
Lo raro es que funciona!!, y no pierde rendimiento ni nada.
Pero ahora tengo miedo de usarla, mira si me deja de andar y pierdo toda la informacion, tengo mas de 90gb para salvar, y no tengo otro disco.
Que sera?
Lo compre en OCstore, hace como 8 meces.
Es un Seagate barracuda 7200.10 320Gb, NCQ SATAII.
Garcias por leer.
Saludos.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:46 06/06/2008

2

si está en garantía mandalo ya, sino chequea el smart con el everest o algun otro programa a ver si te sale algo raro

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

14:29 06/06/2008

3
Cita Iniciado por kicinder
Ver Mensaje
Lo compre en OCstore, hace como 8 meces.
Es un Seagate barracuda 7200.10 320Gb, NCQ SATAII.

Saludos.

Mira yo tenia un W.D 250Gb y a veces la maquina no arrancaba y era aleatorio el tema. al final tenia sectores defectuosos, cuando me di cuenta habia pasados los 6 meses de la garantia, cuando los fui a consultar se abrieron de gambas. también lo compre ahi. En OCstore (no confundir con PCstores) no compro mas nada! Saludos

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

17:48 06/06/2008

4
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
cuando me di cuenta habia pasados los 6 meses de la garantia, cuando los fui a consultar se abrieron de gambas. también lo compre ahi. En OCstore (no confundir con PCstores) no compro mas nada! Saludos

no entiendo que te molesta si la garantía ya había terminado
yo compre en ocstore un WD de 250gb sata 2 16mb buffer hace 2 meces para un cliente y después de un corte de luz el rígido murió, se los lleve el miércoles a la tarde y el mismo día me llamaron para que pase a buscar uno nuevo

hace lo que te dijo hikaru85 o fíjate con diferentes programas para ver si en todos tira algún error

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

20:05 06/06/2008

5
Cita Iniciado por Shuske.
Ver Mensaje
no entiendo que te molesta si la garantía ya había terminado
yo compre en ocstore un WD de 250gb sata 2 16mb buffer hace 2 meces para un cliente y después de un corte de luz el rígido murió, se los lleve el miércoles a la tarde y el mismo día me llamaron para que pase a buscar uno nuevo

hace lo que te dijo hikaru85 o fíjate con diferentes programas para ver si en todos tira algún error

el disco ya lo vendi y me compre el de mi firma..
cuando fui le dije: che mira me esta pasando esto con el disco rigido (no le dije que ya habia pasado la garnatia) mas que nada para que me dijera si habia ocurrido algo parecido con algun disco de tantos que vendieron, a lo que me responde: no no el disco no puede ser, seguramente es el sistema operativo que esta pinchado, no no el disco jamas puede ser y bla bla. asi que me parecio una actitud deplorable, porque me podian haber dicho si esta en garantia traelo y lo vemos. y eso me parecio de cuarta. a lo que después me dije: mira si compro algo y esta fallado? pero buen. cada uno tiene su experiencia. para mi ese lugar es de cuarta, y ese gordo javier es un pancho.
Otra cosa: hay un post como de 11 paginas diciendo un monton de verdades de ese lugar de cuarta: OCstore.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

21:05 06/06/2008

6

Hola, gracias por contestar, en el intel desktop utilities, en el smart dice todo aceptable, pero no le entiendo a los numeros.
Hoy no hiso ruido. voy a consultar con los de OC store a ver que me dicen.
Alguna otra sugerencia?
Gracias.