Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nuevo Disco Wd 500 Gb 8 Mb Buffer Creo Q Anda Mal ? Sectores Defectuosos

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

14:53 09/03/2009

1

El otro dia me compre una maquina en eufemis y recien me andaba muy mal tardaba mucho en iniciar win xp o cosas asi, le hize un scandisk y empezo a arreglar miles de errores y desp me tiro 24kb en sectores defectuosos ?

esta mal el disco ? lo cambio?

……

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

15:22 09/03/2009

2

Si el disco es nuevo, no tendría porque tener sectores defectuosos, llevalo al RMA y que te lo cambien…

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

15:47 09/03/2009

3

Llevalo a RMA. No sea cosa que te hayan enchufado un refurbished o algo asi :S

High End Level

EXE

Argentina

16:18 09/03/2009

4

si seguramente lo cambie, ahora le voy a ser un scan con el life guard q me mando a ser el tipo de donde la compre

me baje el : Data Lifeguard Tools 11.2 para DOS (CD)

lo grabe en un CD y reinicio la maquina con el CD puesto pero no me anda la aplicacion ? me sale en DOS como para escribir..

por que ? como ejecuto la aplicacion ?

……

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:00 09/03/2009

5

Yo use la version de windows, de ese programa (si es que la hay, sino estoy equivocado de soft). Me anduvo perfecto.

Podés usar el HD Tune, anda muy bien. Y para arreglarlo, el HDD Regenerator (booteable)

High End Level

EXE

Argentina

02:56 10/03/2009

6

lo cchekie con el

scandisk de windows xp ytira 24kb defectuosos y ahora toy haciendo con el HD TUNE y hasta ahora van dos cuadraditos Rojos q seria dañado

lo cambio no ?

……

High End Level

Germanmodding

entradas: 868

05:19 10/03/2009

7

Llevalo a RMA antes que sea tarde…

Saludos, German.

PD: Use ese programa y me andubo bien.

Validador de mi PC

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:05 10/03/2009

8

Trata de arreglarlos con el HDD Regenerator. Fjate que podes especificarle al programa que sectores del disco queres arreglar, dato que te da el HD Tune.

High End Level

EXE

Argentina

08:22 10/03/2009

9

Lo q pasa q no confio mucho en arreglar los sectores defectuosos mira si mas adelnante vuelven a aparecer mas sectores? es nuevo no deberia tener ni un solo bloque defectuoso. espero q me lo cambien

El tema del RMA dentro de los dos dias ?

vas te lo testean en el momento ? y te dan una nota credito y vas y lo cambias todo en un mismo dia ? o hay q esperar ?

(EUFEMIS)

……

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

03:25 14/03/2009

10

Antes de crear un nuevo tema uso este….

La cosa es asi, gracias a la hija de remil pu… de mi lectora de cd q se habia trabado… le di un golpe seco al gabo… la lectora abrio… pero el q murio en ese intento fue el HD XD….

La cosa es q recupere los datos… todo.. pero ahora me falta hacer un formateo de bajo nivel ya que hay 2 sectores defectuosos.

Este disco alguna otra vez tuvo este problemita… pero venia andando bien… digamos q estuvo casi 1 año andado sin problemas hasta el golpe de hoy
En otra oportunidad utilice la herramienta de WD para hcer ese format… pero resulta que ahora tengo un W.Vista (es el q me quedo en desuso y por suerte booteo). Pero resulta q estos infelices de Wd no tienen soporte de ese soft para vista (dios en q mundo estamos viviendo… asi no se puede )… entonces necesito una alternativa.

Estoy bajando de la web disk manager… a ver q onda.

Si no voy a tener q poner una lectora q ande y bootear un cd con el hd regenerator…. ****!

alguna otra solucion????

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

03:35 14/03/2009

11

No podías abrir la lectora metiendo un clip por en el agujero que está por si se traba la lectora?

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

15:33 14/03/2009

12

jajajajaj Flingsonte Mode ON!

jajajajja…. es un debug que tengo XD

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Entry Level

Ing.MB

entradas: 60

22:21 14/03/2009

13

vas te lo testean en el momento ? y te dan una nota credito y vas y lo cambias todo en un mismo dia ? o hay q esperar ?

Fácil , con el disco enchufado ponele un imán arriba cuando este funcionando , las cabeza van a chocar con el plato y dejara de andar del todo , llevalo así al RMA ,no van a tener excusas para cambiártelo.

Acá NUNCA confían en el cliente cuando en realidad los garcas son ellos mismos , para un ladrón todos son de su misma condición.

Atte
Ing.MB

………………………………………….. …………..

En el agua , exigiendo mi cuerpo al máximo !!!!

High End Level

eltano06

entradas: 827

01:07 24/03/2009

14

tirale un chkdsk /r desde la consola de recuperacion

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

01:43 24/03/2009

15

llevalo a RMA y que te lo cambien, no tenes porque andar "reparandolo" vos si tiene garantia.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

11:20 24/03/2009

16
Cita Iniciado por Ukyo
Ver Mensaje
Llevalo a RMA. No sea cosa que te hayan enchufado un refurbished o algo asi :S

mi buen Ukyo estas equivocado. cuando una maquina se compra para armar en eufemis. la mercaderia sale del local facturada con numero de serie y tiene que volver la maquina con los mismos componentes que salio de la sucursal pero armada. todos los numeros de serie se chequean. asi tambien como se le entrega al cliente su correspondiente caja y manual de cada producto. salu2

Cita Iniciado por EXE
Ver Mensaje
Lo q pasa q no confio mucho en arreglar los sectores defectuosos mira si mas adelnante vuelven a aparecer mas sectores? es nuevo no deberia tener ni un solo bloque defectuoso. espero q me lo cambien

(EUFEMIS)

-Cada componente que se prueba y tiene un error en RMA. se lo cambia por uno nuevo. nada de reparacion…