Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No reconoce carry de 160 sata por usb

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

17:05 07/11/2009

1

Buenas.
Recien vengo de un th en el que puse poca informacion y por eso las respuestas no sirvieron, asi que voy a tratar de dejar toda la info util posible para ver si me pueden ayudar.
La historia cuenta que comprè un mother, placa de video, fuente y puse todo en un gabinete nuevo ( tsunami dream que ya habia usado mucho tiempo ).

Todo venia color de rosas hasta que a la noche mi viejo conecta un carry suyo a los puertos que tiene el gabinete y no lo reconoce, ni siquiera se prende la luz. Lo conecto a los puertos de atras y prendia la luz pero salia un cartel en windows que decia que habia funcionado mal el dispositivo y por eso no lo reconocia. Lo puso en otra pc con el mismo resultado.
Yo use toda la noche un carry mio de 160 en los puertos de atras sin ningun drama. Hoy abrimos la pc para confirmar que los usb estuvieran bien conectados y justamente, estaban bien. Se me da por conectar mi carry a los puertos de arriba y voila, el mismo resultado que con el de mi viejo.
Por lo que pensamos, hay un corto en los cables del gabinete y por eso se jodieron los discos al conectarlos ahi pero en los de atras no hay drama ( mismo tengo conectada una ups y el mouse y 0 problemas ).
Mi pregunta es: se puede recuperar la informacion de esos 2 carries sin recurrir a un servicio en los que te cobran 1 riñon ? O mejor, se puede solucionar y que los discos vuelvan a funcionar ? Porque al menos mi viejo la info que perdio la tiene en otro lado, pero la que tenia yo ( 120gbs de juegos ) no porque era el unico lugar para hacer un backup que tenia y si queria grabarlos en dvds tenia que firmar un convenio con verbatim.

Cualquier detalle que les pueda servir avisenme. La pc es la de mi perfil, estoy bajo xp 32bits con sp3.

Desde ya, gracias!

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

17:16 07/11/2009

2

Es un carry genérico o un tipo Passport?, si es genérico saca el disco y conectalo directamente a la PC, así lees la info.
Los Passport ni idea como son adentro pero deben ser lo mismo un HDD común y silvestre.

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

17:19 07/11/2009

3
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Es un carry genérico o un tipo Passport?, si es genérico saca el disco y conectalo directamente a la PC, así lees la info.
Los Passport ni idea como son adentro pero deben ser lo mismo un HDD común y silvestre.

Es un passport, si soluciono como ponerlo en la pc y que quede con la misma firmeza que un disco de tamaño normal veo como conectarlo.
No se me habia ocurrido, gracias!

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

19:31 09/11/2009

4

Solucionado.

Si llegan a conectar un carry por usb, no responde y al probarlo en otro usb les sale la ventana de que no se los reconoce, saquenlo del case y ponganlo directamente conectado por sata/ide a la pc. Mi viejo conecto ambos discos al mother y funcan perfecto, se ve que lo que se jode es el case y no el disco.

Salu2ss > > >