Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Muerte subita Seagate Barracuda 500gb 32mb NCQ

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

23:38 17/11/2010

1

Asi es gente, murio tras apagar la pc. Nunca se le cambio el Firmaware, por que supuestamente era la tanda buena! Ahora viendo como recuperarlo, mientras tanto uso uno WD de 4gb con UE7, me esta matando la lentitud y el ruido a ronroneo de gato!!!

Que me compro? WD Black, Blue o Green????

Gracias!!!

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

00:23 18/11/2010

2

Y como mejor es el Black, pero depende tu bolsillo, uso, y lo que buscas del disco.

Muchos optan un Black o si no llegan un Blue para SO y un Green para datos.

Yo opto por WD Black para todo jaja pero cada uno hace lo que le parezca y pueda pagar.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

02:37 18/11/2010

3

un ssd?

ed WD e black o el green
el azul esberreta

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

02:53 18/11/2010

4

tal vez con la logica de otro disco de 500gb puedas recuperar tu data, son pocas las posibilidades pero nada se pierde intentando, claro q eso va depender de que tengas un disco de la misma marca y capacidad para usar su logica de forma temporal.
yo iria por un samsung F3, si te gusta tanto WD iria por el black

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

High End Level

Chechin !

entradas: 783

03:15 18/11/2010

5

WD Black, Blue o samsung F3, yo elegiria entre esos…

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

05:54 18/11/2010

6

*Esa muerte súbita es la típica de las fallas de la tanda, yo actualice el firmware y hasta hoy anda bien el barracuda de 500 x 32 – Eso si al barracuda de 500 x 32 lo puse Linuxero full así no joroba tanto al HD como windou y sigue vivo.- una lastima que no actualizaste firmware y bue murió.- Ya es Historia ese HD
*Ahora tengo varios WD 5 son blue y entre esos, 2 WD black 640 de 32 y son una joya -

*Conclusión mi recomendación: WD Black 640

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -