Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mejor HD de 500gb!? Consulta!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

20:19 26/11/2007

1

Buenas gente! bueno mas claro imposible! como lo dice el thread, quisiera saber segun su opinion que me conviene comprarme de 500 gb hoy en dia? Siempre use WD, tengo un SATA II de 250gb, y un IDE de 80gb todo WD en este momento en mi pc. La idea mia es comprarme otro SATA II de 500gb ya que en total no tengo mas de 2 gb libres. Los tengo a pleno. Me habian recomendado Seagate por la grabacion en perpendicular que al parecer mejora el rendimiento. Pero vi un test en TOM´s que mi WD de 250gb le ganaba en performance a un Seagate de 250gb con perpendicular recording entonces me entro la duda que tan buena es esta tecnologia! Espero que me puedan ayudar porque la compra la estaria haciendo en estos dias! Saludos!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

20:49 26/11/2007

2

La diferencia en estas dos marcas no es mucha, nada, un porcentaje muy bajo, por ahi, seagate se ve influenciado por el firmware 3.AAK, que baja el rendimiento considerablemente en algunos casos y la inclusion al mercado de discos de distintos tamaños rebufished, pero lo aclaran en la etiqueta por suerte.
Yo te diria que compres el que esta a mejor precio se encuentra, si es que solo buscas espacio.
Si queres conocer el WD 500GB version AAKS, te dejo este link: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=29419, tene en cuenta que mi sistema limita un poco.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

yari13

21:39 26/11/2007

3
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
La diferencia en estas dos marcas no es mucha, nada, un porcentaje muy bajo, por ahi, seagate se ve influenciado por el firmware 3.AAK, que baja el rendimiento considerablemente en algunos casos y la inclusion al mercado de discos de distintos tamaños rebufished, pero lo aclaran en la etiqueta por suerte.
Yo te diria que compres el que esta a mejor precio se encuentra, si es que solo buscas espacio.
Si queres conocer el WD 500GB version AAKS, te dejo este link: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=29419, tene en cuenta que mi sistema limita un poco.

Saludos.

o sea lo qu eme recomendas vos es qeu si compro Seagate no compre el que trae firmaware 3.AAK porque no son muy buenos, y que eso viene aclarado en la etiqueta asi que no compre ese no? lo que no entendi lo de tamaños rubished? que es eso y como me doy cuenta que trae eso?

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

21:53 26/11/2007

4

lo de refurbished, son discos con alguna falla que fueron reparados, y esto es lo que viene aclarado en la etiqueta

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Hardcore Extreme Level

yari13

22:00 26/11/2007

5
Cita Iniciado por ACyD
Ver Mensaje
lo de refurbished, son discos con alguna falla que fueron reparados, y esto es lo que viene aclarado en la etiqueta

ahh pero como viene aclarado en forma de codigo o dice la palabra REFURBISHED? Que pensas con respecto a la grabacion en perpendicular, sirve o no sirve?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:05 26/11/2007

6
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
o sea lo qu eme recomendas vos es qeu si compro Seagate no compre el que trae firmaware 3.AAK porque no son muy buenos, y que eso viene aclarado en la etiqueta asi que no compre ese no? lo que no entendi lo de tamaños rubished? que es eso y como me doy cuenta que trae eso?

Si, el 3.AAK lo dice en la etiqueta, tienen un rendimiento menor a los que traen otro firmware. Otro puede ser por ej: 3.AAJ.

Y lo de refurbished, es que hay unidades Seagate de distintos tamaños, refurbished, eso significa reacondicionados/reparados.
Como dice ACyD esta aclarado en la etiqueta que es refurbished, dicen claramente "Certified Repaired HDD" en la parte de arriba, justo debajo de la marca, y son discos que no cuentan con la garantia completa de la marca.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

ACyD

La Plata

22:26 26/11/2007

7

mi proximo disco va a tener grabacion perpendicular, supuestamente tiene un acceso a los datos mucho mas rapido y mas en un raid 0

Hardcore Extreme Level

yari13

22:53 26/11/2007

8

Bueno perfecto entonces me voy a tirar por el seagate que tiene grabacion perpendicular pero como conclusio, con que firmware lo tengo que comprar? cual es el que anda bien? y que no debo coomprar en lo que respecta a firmwares de discos seagate?

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

11:23 27/11/2007

9

Los Western Digital IS ( de servers) pero duelen un huevo

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

14:17 27/11/2007

10
Cita Iniciado por ACyD
Ver Mensaje
mi proximo disco va a tener grabacion perpendicular, supuestamente tiene un acceso a los datos mucho mas rapido y mas en un raid 0

Le gana a un Raid0???Estas seguro???

salu2

High End Level

ACyD

La Plata

14:22 27/11/2007

11

dije que va mejor en un raid 0, no que le gana,
"MAS EN UN" no "MAS QUE UN"

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

20:35 27/11/2007

12

listo,me queda claro.

salu2

Hardcore Extreme Level

yari13

21:20 27/11/2007

13
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Bueno perfecto entonces me voy a tirar por el seagate que tiene grabacion perpendicular pero como conclusio, con que firmware lo tengo que comprar? cual es el que anda bien? y que no debo coomprar en lo que respecta a firmwares de discos seagate?

alguna respuesta?

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

12:16 09/12/2007

14

NO tenes que comprar el 3.aak, despues los demas son todos iguaels en rendimiento, compra seagate que no te vas a arrepentir

Hardcore Extreme Level

yari13

18:54 09/12/2007

15
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
NO tenes que comprar el 3.aak, despues los demas son todos iguaels en rendimiento, compra seagate que no te vas a arrepentir

Estube leyendo mucho y mucho! y la verdad no soy de Samsung, pero parece que en 500gb se pusieron las pilas!!! Anda demasiado bien el Samsung HJ501 de 500gb! muy rapido! buena transferencia de datos, mejor que WD y Seagate, menor consumo y menores temps. mira este link:

http://www23.tomshardware.com/storag…2=674&chart=31