Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Maxtor Fireball 3 ATA/133 HDD 20Gb

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

zareth

entradas: 2

23:10 21/06/2006

1

Hola amigos, nuevo en el foro espero que puedan entender o en todo caso darme unos consejos con respecto a este disco duro Maxtor Fireball 3 ATA/133 HDD 20Gb Modelo 2F020J, lo quise poner a una P.III y cuando hice la deteccion por el Setup solo detecta que es un disco de 6Gb, entonces hice una y mil cosas (ejem particion magic, etc) hasta inclusive un formato de BAJO NIVEL y aun asi no pude ver, rescatar o disponer de los 13GB ke faltan, alguno de ustedes puede decirme que puede estar pasando o si me sirve realmente este disco como les digo la pc que uso es Pentium III Intel 933Mhz 256RAM sonido y video integrado, adicionalmente a eso me dan un consejo de porke se le dice un formato de bajo nivel, gracias de antemano y a la espera de sus comentarios.

zareth

Midle End Level

Jhonnyx

entradas: 394

23:48 21/06/2006

2

1 – fijate que el disco no tenga puestos los jumpers que limitan la capacidad
2 – fijate que en la bios te tome el disco como LBA
3 – fijate de probar con otro cable IDE o cambiarlo de canal IDE
4 – probá ingresando los valores del disco manualmente en la BIOS

5 – cualquier cosa avisanos?

Nuevo miembro

zareth

entradas: 2

13:00 24/06/2006

3
Cita Iniciado por Jhonnyx

1 – fijate que el disco no tenga puestos los jumpers que limitan la capacidad

Los jumpers esta colocados para MAster y es el unico disco HDD

2 – fijate que en la bios te tome el disco como LBA

la BIOS solo me reconoce 6GB en Autodetect

3 – fijate de probar con otro cable IDE o cambiarlo de canal IDE

Ene sta parte tengo el cable ke todo mundo tiene en su PC y lo robe cmabiando de canal y naaaaaa (al menos ke exista otro cable , buscare?)

4 – probá ingresando los valores del disco manualmente en la BIOS

los valores los pude meter a mano segun expecificaion de cylindros ,cab, sector, eso hice, pero cuando dispongoa intalar solo me da 6GB

5 – cualquier cosa avisanos?

le he hecho la particion n veces e inclusive formtaee en bajo nivel si ese era el porblema, naaaaa, pase un soft llamado HDD regenerator pensando k taria malogrado algun sector y naaaa toooo ta bien -Ahora si ya no se k intentar pa ke te guies en la etiketra del disco dice los siguiente : Maxtor Fireball 3 ATA/133 HDD, modelo 2F020J0, capacidad 20Gb , tienes algun comnetarior- mmmm me ehe puesto apensar ke puede ser cable por la descripcion esa de "Fireball 3" en si guia de instalcion dice Interface Ultra ATA cable como diferencio eso de los comunes ke hay por dokier ? a la espra de sus comentarios, bye