Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Master – G MP566AF (me lo hizo moco el virus?)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

leche

entradas: 111

23:28 18/01/2008

1

Hola gente, hace menos de un año que tengo ese reproductor de mp3, y no tuve ningun problema en todo ese tiempo, hasta ayer. Lo estaba usando y por allá se quedo mudo, en el display decia "Error". Lo apague y lo prendi de nuevo, y el display parecia matrix!

Cuando llegue a casa me fijo que corno tenia adentro y le encuentro un virus (como archivo oculto), no me acuerdo el nombre exacto pero eran tres letras sas.exe o ses.exe, algo asi. Lo borre, y despues lo formatie, pero ese problema no se acomodo, sigue con el "matrix" y pora allá se pone en "error".

Puede ser que el virus asqueroso ese me haya jodido el firmware del mp3?

Gracias gente! Salutes!

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

23:35 18/01/2008

2

mm nose meparece raro , no podes desinstalar el software q usa e instalarle uno nuevo? yo con mi xview lo puedo hacer, pero es marca posta y tiene soporte, fijate

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

leche

23:40 18/01/2008

3

Uuuu, marca posta! Me mataste. Eso es lo que quiero hacer pero no encontre nada en el google, y encima master g no tiene ni pagina oficial :S

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

23:41 18/01/2008

4
Cita Iniciado por leche
Ver Mensaje
Uuuu, marca posta! Me mataste. Eso es lo que quiero hacer pero no encontre nada en el google, y encima master g no tiene ni pagina oficial :S

mmmm esta dificil tendrias qeu buscar algun software generico que se adapte o entodo caso algun programa para borrar el que tenes e instalarlo de nuevo, igual te digo me suena muy raro lo del virus, pero si es un medio de almacenamiento todo es posible

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

01:25 19/01/2008

5
Cita Iniciado por leche
Ver Mensaje
Hola gente, hace menos de un año que tengo ese reproductor de mp3, y no tuve ningun problema en todo ese tiempo, hasta ayer. Lo estaba usando y por allá se quedo mudo, en el display decia "Error". Lo apague y lo prendi de nuevo, y el display parecia matrix!

Cuando llegue a casa me fijo que corno tenia adentro y le encuentro un virus (como archivo oculto), no me acuerdo el nombre exacto pero eran tres letras sas.exe o ses.exe, algo asi. Lo borre, y despues lo formatie, pero ese problema no se acomodo, sigue con el "matrix" y pora allá se pone en "error".

Puede ser que el virus asqueroso ese me haya jodido el firmware del mp3?

Gracias gente! Salutes!

formatealo
…………..

Midle End Level

leche

21:44 19/01/2008

6

Me extraña araña, fue lo primero que hize, obvio que no funko.

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

22:47 19/01/2008

7

fijate si le podes reinstalar el firmware, aunque quisas ya murio