Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lentitud HD 160 GB

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:53 21/02/2008

1

Hola! Una consulta…la verdad es que a mi HD lo siento medio "fofo". Hace pocos dias me llego la nueva placa de video, y tuve que organizar todo el interior del gabinete de una manera algo especial. Solo tengo un HD Hitachi, 160 Gb, IDE; y una DVRW IDE tambien. Entonces, como la placa de video era tan larga, tuve que conectar ambos dispositivos en el Master Secundario y Slave secundario respectivamente. Una de las cosas que cambio, es que al prender la maquina, no me muestra mas ya la imagen de ASUS, y tarda en aparecer el logo de Windows. Ademas, mientras estoy trabajando en la pc, siento el ruido del HD trabajando constantemente (cuando en realidad poco o nada estoy haciendo…), los juegos, de a ratos, se me traban, supongo tambien porque el HD no da a vasto…que puede ser? hay alguna forma de optimizar el uso del HD?

Antes de instalar la placa de video, debo aclarar que instale un Windows XP 32 bits limpio desde 0.

Los procesos que tengo corriendo en 2º plano son los siguientes, ven algo raro?

Si bien la idea en comprarme un disco SATA2 nuevo en un par de meses, me gustaria saber que esta pasando, si es que algo esta pasando no?

Saludos y gracias!

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

18:57 21/02/2008

2

proba todo afuera del gabinete y conecta el hd y el dvd adonde estaban antes

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

19:08 21/02/2008

3

Probastes quitando todos los programas que tenés demás en memoria ?
Probá sacando estos aver si en los juegos seguis sufriendo trabas, de ser así. Significaría que los problemas generales q tenes es de windows.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

savedrage

19:37 21/02/2008

4
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Probastes quitando todos los programas que tenés demás en memoria ?
Probá sacando estos aver si en los juegos seguis sufriendo trabas, de ser así. Significaría que los problemas generales q tenes es de windows.

Pasa que algunos son los "comunes". Los que siempre estan abiertos…sisis, ya probe con eso…aunque algunos que tachaste vos, no sabia q se podian cerrar. Ahora chusmeo

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

21:15 21/02/2008

5

bajate el HD tune tirale el bench y fijate si realmente el micro esta siendo lento en la lectura

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

savedrage

22:34 21/02/2008

6
Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
bajate el HD tune tirale el bench y fijate si realmente el micro esta siendo lento en la lectura

Gracias por su ayuda muchachos. HDF, aca te va lo que me tira el HD Tune…como interpretarlo? esta ok? En Health Status tiro un OK

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

00:24 22/02/2008

7

[QUOTE=savedrage;607438][B]
Gracias por su ayuda muchachos. HDF, aca te va lo que me tira el HD Tune…como interpretarlo? esta ok? En Health Status tiro un OK

Mira, yo tuve problemas con el mio tambien, despues de arreglarlo con el HD Regenerator, la lectura me dio asi:

Fijate que tengo algunas caidas en la velocidad, pero vos tenes mas. En teoria tendria q ser mas estable. Mira te dejo el q me dio Dr. Vodka para que comparase, muchisimo mas estable q el mio, y ni hablar que del tuyo:

Fijate con el mismo HDTune si no tenes algun sector dañado, con un "scan error".. Yo tenia 10

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

savedrage

00:26 22/02/2008

8

Si, en ese momento lo hice tambien, y no, 0.0% de error…

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

14:31 22/02/2008

9

Te diria que pruebes formateando en modo full, e instala xp sp2 con lo básico. Así no seguís dando vueltas…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

savedrage

17:41 22/02/2008

10

Bueno, quizas formatee de nuevo todo. Pero por el hecho de estar usando el cable secundario, y no el primario, la velocidad y el uso del HD no cambia no? por eso no es, no?