Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LaCinema Classic 500 gb opiniones

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

tatinus

entradas: 51

15:13 02/07/2009

1

Bueno gente como dice ahi quiero adquirir este producto para almacenar y ver dvds y demas cosas,. ayer pasaro en el programa de computacion del ITA un review sobre este disco y me viene al pelo tener uno ya que me hace falta un disco mas grande y no tengo reproductor de dvd y esto me soluciona las dos cosas
la pregunta es si alguien tiene alguno y si es confiable y duradero? que aconsejan?

les dejo la pagina donde encontrar el producto y fotos

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11075

espero respuestas y desde ya muchas gracias

Midle End Level

Tukis

entradas: 317

15:15 02/07/2009

2

esto es una onda el popcorn no? muy bueno la verdad

Entry Level

tatinus

entradas: 51

15:17 02/07/2009

3

jajaja aglo asi lo que tiene de bueno es que lo podes llevar a cualquier tele o lcd y colocarlo y ver lo que quieras y en hdmi

Midle End Level

PFA

entradas: 329

20:53 11/07/2009

4

mmm no tiene digital out de audio, tiene un programa propio o usas el media ecenter?

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

03:09 12/07/2009

5
Cita Iniciado por PFA
Ver Mensaje
mmm no tiene digital out de audio

debe salir por hdmi supongo, igualmente tiene salida coaxial segun las especificaciones.

A cuanto lo conseguis?
la verdad no lo veo como una buena opcion, soporta muy pocos formatos, y nada de HD que es la gracia del lcd. tampoco soporta imagenes de dvd (osea mpeg2), te vas a tener que conformar con los clasicos dvdrip en divx que ya cumple casi 10 años

Midle End Level

PFA

entradas: 329

03:18 12/07/2009

6
Cita Iniciado por MaxLP
Ver Mensaje
debe salir por hdmi supongo, igualmente tiene salida coaxial segun las especificaciones.

ah! la rca negra, tenes razon, no la avia visto.