Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HDD Error… a veces

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Floyd-E.O.Y.

Llavallol

entradas: 137

09:13 23/11/2010

1

Arme una pc viejita para un familiar, es un PIII, el rigido un WD Caviar 30gb, cuando entro al BIOS y pongo detectar automaticamente, tarda un ratito y lo detecta.
Formateo, instalo Win XP y hasta ahi funciona bien.
Pero al apagar y volver a prender la pc me pone HDD Error press F1 to resume. Esto me lo hace siempre que prendo la pc, pero si cuando hace eso en vez de apagarla y volverla a prender, apreto "reset", la maquina arranca lo mas bien no tira errores ni nada por el estilo. Alguien sabe por que puede ser?

Que importa lo que pueda decir, si les gusta lo van a consumir… y no sera la razon!

 


 

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

11:38 23/11/2010

2

Parece que el disco está tardando en arrancar bien. Fijate si en el BIOS tenés la opción de aumentar el tiempo de espera al disco, o si podés comprá uno nuevo.

Midle End Level

Floyd-E.O.Y.

Llavallol

entradas: 137

11:44 23/11/2010

3

gracias por responder! no, lo de comprar otro no lo veo posible porque compre este usado porque la persona no quiere gastar un mango. Si le queda asi, que cada vez que la quiera usar la tiene que prender y luego del error resetearla para seguirla usando, vos decis que en algun momento palmará? Porque si no afecta en nada lo dejo asi…

Que importa lo que pueda decir, si les gusta lo van a consumir… y no sera la razon!

 


 

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

12:13 23/11/2010

4

Si no quiere gastar dejala asi y fijate en el BIOS si tenés la opción de aumentar el tiempo de espera al HDD y dale más tiempo. El usar el reset cada vez que aparezca el error te puede aumentar las probabilidades de que el disco palme.

De todas formas yo no confiaría mucho en ese HDD, en cualquier momento puede morir y provocar la pérdida de todo lo que tengan en el disco.
Si quieren arriesgarse dejalo, pero yo trataría de convencerlos de comprar uno, no están muy caros y vas a estar seguro por un tiempo.