Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HDD 160gb Sata2 WD Consulta y ayuda please

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Asusboy

entradas: 221

14:03 07/01/2008

1

Tengo ese hdd en mi pc.

Esto 2 ultimos dias bootea cuando quiere
No se que hacer para arreglarlo o para que se solucione el problema.

Habeces prendo la maquina y me dice el hdd que no esta conectado o que no hay Disco booteable conectado

Podra ayudar si flasheo el ultimo Bios de mi mother??
Digo esto porque no nunca lo actualize, osea tengo version 103 de la Asus M2N-E.

Porfavor cualquier ayuda o consejo se los agradeceria

Saludos

"Lean ruralistas"

Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

High End Level

HendriX

entradas: 944

14:08 07/01/2008

2

primero "a veces" no se escribe "habeces" !!!! diosss.. disculpame pero lastima los ojos semejante error.
yo probaria antes de actualizar bios con otro cable sata y de alimentacion del disco como para descartar

SI no cambia todo, No cambia nada…
Midle End Level

Asusboy

15:14 07/01/2008

3
Cita Iniciado por HendriX
Ver Mensaje
primero "a veces" no se escribe "habeces" !!!! diosss.. disculpame pero lastima los ojos semejante error.

Te gusta asi " a veces " jajajajjaja. Pasa que escribi muy rapido encima justo se corto la luz por 10 minutos aca en cordoba capital en mi barrio precisamente y despues me fui a comer jejeje. Pero ahora veo el error y me mato de la risa jajajajaja.

Cita Iniciado por HendriX
Ver Mensaje
yo probaria antes de actualizar bios con otro cable sata y de alimentacion del disco como para descartar

Recien intente eso y por lo visto booteo de primera.
Supongo que deberia apagar y prender la pc mas veces para saber si se soluciono.

Saludos.

P.D: Mato lo del error ortografico jajajaj.
Por la dudas no digas de los errores de acento.

"Lean ruralistas"

Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Midle End Level

Asusboy

18:54 09/01/2008

4

Hola Gente!!

Volvio a ocurrir el problemita de booteo.

Lo que hice esta vez es invertir el cable sata y arranco

Ya no entiendo mas nada.

Algun consejo o ideas porfavor.

Saludos

"Lean ruralistas"

Midle End Level

NeoLore

Argentina 7630

entradas: 175

06:10 20/01/2008

5

Y primero actualiza el bios, chequea el cable sata y proba sin oc arrancarla digo porque capaz que jode la fuente no digo que esa sea mala pero con oc la tira un poco abajo.De ultima es el rigido que esta jodiendo.Hace backup por las dudas