Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HD Samsung IDE 160GB y su placa logica

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Vulkanito

entradas: 21

19:41 25/01/2007

1

Buenas, ¿que tal? Nesecitaria saber si alguien sabe donde puedo yo llegar a cambiar la placa logica para un disco Samsung de 160GB/7200rpm/2M/PATA IDE y modelo SP1644N.
Cuanto saldria el arreglo o si es conveniente comprar, directamente uno.
Saludos y gracias!

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:13 25/01/2007

2

Conseguir placas logica para rigidos creo que es casi imposible, tendrias que tener mucha suerte y no creo que se puedan reparar, si no es para recuperar informacion ni te molestes, compra uno nuevo. A menos que algun user conozca un lugar donde se consigan

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:48 25/01/2007

3

casi siempre que se daña un disco rigido la mejor solucion es cambiarlo por otro, invertir en tratar de arreglarlo me parece un gasto innecesario, suerte!!!

Nuevo miembro

Juanchiuy

entradas: 3

20:18 06/02/2007

4

Pasame por email una foto con buena calidad de la logica que necesitas, a ver si la encuentro en nuestro stock, saludos, atención que es importante ver bien y estar seguro que es la misma logica, comunicate conmigo por el email info@pc.com.uy, atentos saludos

Juan Pablo Arévalo

Hardcore Extreme Level

josr

20:55 06/02/2007

5
Cita Iniciado por Juanchiuy
Ver Mensaje
Pasame por email una foto con buena calidad de la logica que necesitas, a ver si la encuentro en nuestro stock, saludos, atención que es importante ver bien y estar seguro que es la misma logica, comunicate conmigo por el email info@pc.com.uy, atentos saludos

Juan Pablo Arévalo

¿Spamming?
……………………

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

Juanchiuy

21:11 06/02/2007

6

(¿spamming?) ????????
Spamming es si hago un correo con fines de lucro, yo nunca le dije que le vendia nada, le presto una placa para que saque la info y me la devuelve, no es ese el cometido de un foro de verdad?
O tu dices que lo mejor que puede hacer es joderse y que nadie le de una mano? Amigo me parece que se equivoco de camino!

Saludos

Juan Pablo Arévalo

Hardcore Extreme Level

josr

21:25 06/02/2007

7
Cita Iniciado por Juanchiuy
Ver Mensaje
(¿spamming?) ????????
Spamming es si hago un correo con fines de lucro, yo nunca le dije que le vendia nada, le presto una placa para que saque la info y me la devuelve, no es ese el cometido de un foro de verdad?
O tu dices que lo mejor que puede hacer es joderse y que nadie le de una mano? Amigo me parece que se equivoco de camino!

Saludos

Juan Pablo Arévalo

Dale, hacete el b*******

Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

Juanchiuy

03:48 07/02/2007

8

Pero que te pasa valor!?
B-o-l-u-d-o seras vos! que te metes gil, empeza a respetar soy nuevo en el foro, intento ayudar y asi conestas?, ayudalo vos, ojala que nunca te falle la logica de tu disco, nerd