Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Formateo PenDrive Kingston DT100

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

crissfm

entradas: 43

01:17 03/07/2009

1

Hola gente tengo uan pregunta.
Estuve leyendo en el foro pero no logro entender el tema del formateo en los pendrives.
Resulta que le di formato a mi pendrive desde windows en FAT32 y leyedo me parecio que hice macana , que le habia sacado el formato que viene de fábrica.
Es esto asi? puede traer problemas en la carga de archivos o en el reconocimiento de los sistemas operativos?
Lo probe en 3 pc con win xp y funciona OK.
Gracias por la ayuda gente!!!

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

02:17 03/07/2009

2

Yo lo formateo siempre así nomás y nunca pasó nada. =/

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

03:15 03/07/2009

3

grr puras pavadas.. es una memoria y como tal la podes formatear

High End Level

gonks

entradas: 818

09:20 03/07/2009

4

no vas a tener drama, el tema es si lo formateas en ntfs, dp no te lo reconocen todos los dispositivos que aceptan usb (excepto la pc obviamente) como por ejemplo: dvd, televisores, play2, etc

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

09:29 03/07/2009

5
Cita Iniciado por gonks
Ver Mensaje
no vas a tener drama, el tema es si lo formateas en ntfs, dp no te lo reconocen todos los dispositivos que aceptan usb (excepto la pc obviamente) como por ejemplo: dvd, televisores, play2, etc

Exactamente, si el pendrive es de 8gb ponele y lo usas para llevar archivos pesados obviamente lo vas a formatear a ntfs por el hecho de no estar limitado en el tamaño de los archivos pero sino dejalo en fat32 asi lo reconocen todos los dispositivos que acepten conexion usb.

Nuevo miembro

crissfm

entradas: 43

22:48 03/07/2009

6

Claro me paso eso, quise pasar un archivo de 5 Gb y no me dejo el FAT32 por lo que ahora le di formato en ntfs y funciono barbaro; pero tengo entendido que por ejemplo linux lo va a reconocer para leer pero para escribirlo solo tiene un soporte parcial no? de ultima se puede volver a formatear en FAT32. No se si se jode un pendrive con tanto formateo. Alguien sabe?

High End Level

gonks

entradas: 818

05:45 04/07/2009

7

no se jode, tiene una vida util en cantidad de escrituras pero vos al formatearlo solo borras el contenido… Si lo queres usar bajo linux dejalo en fat32 y si queres pasar archivos grandes pero aun tener soporte te recomiendo usar hacha o hjsplit para dividir ese archivo en partes…

Nuevo miembro

tspili15

entradas: 23

10:41 09/07/2009

8

my fav romance manga is Love Hina http://www.maxmanga.com/manga/1353.html Recommend you to read it ! Keitaro has had great difficulty getting into the university of his choice and no luck in meeting women. In a desperate effort to go into seclusion and study for his entrance exams, he volunteers to take over running his grandmother's hotel. His plans are ruined when he discovers that the "hotel" is actually an all-girls dormitory…and some serious distractions ensue.