Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Firmware Seagate Barracuda 7200.7 (ST3120026AS)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

21:40 30/08/2010

1

Hola, paso a comentar… Tengo un disco Seagate Barracuda de la serie 7200.7 modelo ST3120026AS, de 120gb que me encontré tirado ayer, lo formatie (lento), al principio arranco lo más bien y después de un tiempo me salia un cartel que la unidad estaba dañada y me daba la opción de hacer una copia de seguridad (el disco esta como esclavo, tengo mi otro disco principal con Windows 7)…
Resulta que le pase el HDD Regenerator y me reparo un montón de sectores defectuosos, pero cuando arrancaba la PC, el S.M.A.R.T me tiraba que el disco estaba malo pero lo seguía reconociendo, y ahora directamente no lo reconoce la BIOS (a veces si y a veces no), entonces pensé en la ultima opción que era reinstalar y de paso actualizar el firmware.

Ahora el tema es, donde puedo conseguir el firmware, lo busque mucho y no lo encuentro ni en la pagina de Seagate, pero a lo mejor alguien lo tiene o lo consiguió, así que si alguien me puede decir donde conseguirlo se lo agradecería, la versión que tiene el disco ahora es la 3.47…

PD: Me da lastima tirarlo, lo quiero revivir

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

23:35 30/08/2010

2

sinceramente no creo que reviva ese disco y si por esas casualidades lo llegas a lograr, no va a ser para nada seguro guardar datos en el…