Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error al clonar discos SATA con Ghost 2003

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Aldorf

entradas: 2

02:49 01/09/2006

1

Hola a todos,
me estoy volviendo loco con el siguiente problema:
estoy tratando de clonar con el ghost 2003 un disco Maxtor de 250 gigas SATA a otro Maxtor de 300 gigas tambien SATA, y el ghost solo ve los dos discos en una maquina que no puedo dejar prendida por 68 horas +/- para hacer el clonado y en otras 3 mas nuevas no ve los discos.
La maquina que el ghost si ve los discos tiene una placa madre Asus A7N8X-E Deluxe con un micro AMD Athlon XP, 2800+.
Y en las tres maquinas que si podria dejar clonando todo el tiempo que fuese necesario, pero que no encuentro la forma de que vea el ghost a los discos son:
con una placa madre Asrock K7VM3 con un micro AMD Sempron 2400+ socket 462,
con una placa madre Asrock K8 UPGRADE-VM800 con un micro AMD Sempron 2600+ 64 bits socket 747,
con una placa madre Asrock AM2NF6G-SATA2 con un micro AMD Sempron 2800+ 64 bits socket 940.

NOTA:
En todas las maquinas la BIOS y el Windows XP ve perfectamente a los discos.

Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

12:14 01/09/2006

2

probaste con el Norton Save and Restore? o el dee Acronis version 9 tambien es muy bueno

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:14 01/09/2006

3
Cita Iniciado por Aldorf

Hola a todos,
me estoy volviendo loco con el siguiente problema:
estoy tratando de clonar con el ghost 2003 un disco Maxtor de 250 gigas SATA a otro Maxtor de 300 gigas tambien SATA, y el ghost solo ve los dos discos en una maquina que no puedo dejar prendida por 68 horas +/- para hacer el clonado y en otras 3 mas nuevas no ve los discos.
La maquina que el ghost si ve los discos tiene una placa madre Asus A7N8X-E Deluxe con un micro AMD Athlon XP, 2800+.
Y en las tres maquinas que si podria dejar clonando todo el tiempo que fuese necesario, pero que no encuentro la forma de que vea el ghost a los discos son:
con una placa madre Asrock K7VM3 con un micro AMD Sempron 2400+ socket 462,
con una placa madre Asrock K8 UPGRADE-VM800 con un micro AMD Sempron 2600+ 64 bits socket 747,
con una placa madre Asrock AM2NF6G-SATA2 con un micro AMD Sempron 2800+ 64 bits socket 940.

NOTA:
En todas las maquinas la BIOS y el Windows XP ve perfectamente a los discos.

Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

1) No se entiende por qué no podés dejar esa PC prendida
2) No tardaría LEJOS mas de 4 hs en hacer todo el proceso

3) No te lo ve en el resto de los mothers porque lo tenés configurado en el BIOS como AHCI en vez de IDE o bien necesitás un driver. Buscalo

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

18:42 01/09/2006

4

Y si probás con un yogurth?

O con el soft de Maxtor para instalar el HD, te permite hace copias, y es compatible con SATA.

http://www.maxtor.com/portal/site/Ma…&downloadID=57

Nuevo miembro

Aldorf

entradas: 2

23:28 03/09/2006

5

Hola a todos y ante todo MUCHAS GRACIAS por responder.
Lo solucione usando el ghost 8.3 que fue el mas nuevo que pude encontrar.
Este ghost sin ningun parametro especial, levanto al toke los dos discos y en solo 2 horas y pico copio los 245 gigas, (sip, solo me quedaban libres 5 gigas en el disco origen, por eso lo cambie, ahora me quedan 55 gigas, calculo q al menos unas semanas me va a durar :S jajajja

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

09:21 04/09/2006

6

me olvidé de mencionar que el Ghost 2003 es el que tenés que usar… creo que es esa versión. la 9.0 me parece que es la 2005 y es una bosta… incluso viene el 2003 incluido

La gente de Symantec está cada día más estúpida y le quitó la posibilidad de laburar con EXT2/3 y otras cosas más.

Entry Level

RAZIEL

entradas: 81

13:11 04/09/2006

7
Cita Iniciado por Aldorf

Hola a todos y ante todo MUCHAS GRACIAS por responder.
Lo solucione usando el ghost 8.3 que fue el mas nuevo que pude encontrar.
Este ghost sin ningun parametro especial, levanto al toke los dos discos y en solo 2 horas y pico copio los 245 gigas, (sip, solo me quedaban libres 5 gigas en el disco origen, por eso lo cambie, ahora me quedan 55 gigas, calculo q al menos unas semanas me va a durar :S jajajja

QUE TAL QUERIA SABER SI TIENES UN MANUAL O UNA GUIA PARA CLONAR DISCOS NORMALES Y SATA, GRACIAS

"SI TE INSULTA IGNORALOS, SI TE PERSIGUEN HUYE, SI TE ACORRALAN MATA"