Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

error #1642 partition magic -> AYUDA

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

yem356

entradas: 169

12:21 27/07/2007

1

buenas gente, tengo un problema y lo escribo rapido antes q se me reinicie la compu

el problema es q la compu se reinicia aleatoriamente y por las pruebas que hice es tema del disco rigido, ya que cuando arranco con el win bart este no se reinicia, dentre de ese win portable tengo el partition magic, con el cual le paso el chekeo de errores al disco y me tira el siguiente mensaje antes de terminar de scanear el disco c (tengo dos particiones, c=win y programas y d= documentos y archivos)

mensaje:
"ERROR #1642"
Index sequence number mismetch, file 73(144)

saludos y desde ya mil gracias

pd: ya googlie, pero nada

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

15:32 27/07/2007

2

Proba entrar a la consola de recuperacion de windows con el cd de instalacion y ejecutas un chkdsk.
O bien conseguite algun cd del hirens, que tiene varias aplicaciones para testear y solucionar probleas del hdd

Midle End Level

yem356

entradas: 169

14:20 29/07/2007

3

gracias por la respuesta

ahora la compu funciona bien despues de un formateo y una q otra tocada a los cables y memos, todavia no estoy seguro que pudo haber sido

luego de pasarle por segunda vez el partition magic 8 me tiro el mensaje anterior y el siguiente: Error #1516
Partition improperly dismounted

luego de pasarle el chekdisk, este dijo que no habia sectores dañados, asi q pense que podia ser cosa de software, por lo cual pense que lo mejor era el formateo. Para ello decidi usar el partition magic, pero cuando estaba por entrar al programa se reiniciaba y no lo pude hacer desde hay. Luego pense hacerlo con el cd de windows, pero siempre que terminaba la pantalla azul (un toke antes del menu de formateo) se reiniciaba, hasta que en un momento desenchufe nuevamente los cables, sake una memo (2 de 256mb c/u) y le di, pude entrar y formateo y reinstale el win ue, desde ahi no se volvio a reiniciar mas.
Despues de un dia asi, le agregue la memo que le habia sacado y por ahora pasaron 3 dias y no se reinicia. Por todo esto me da la espina que sea algo de soft, pero es raro, porq era muy aleatorio, podia ocurrir desde cuando estaba por arrancar win hasta despues de jugar 2 horas fifa

cuando reiniciaba hacia los tipicos sonidos de cuando uno reinicia con el boton reset, asi q en primera instancia dude que eso estuviera en corto y lo desenchufe, pero continuaba

gracias gente y a pesar de haber solucionado el problema me gustaria que alguien me dijera si alguna vez le paso algo similar, como lo soluciono y que podria ser el causante