Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

dos discos sata de 120g ¿como recuperar los datos?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

flatron

entradas: 5

13:54 09/09/2004

1

Hola a todos
Depues de reistalar el XP no me aparecian los dos discos sata que tengo con un monton de cosas inportantes, despues de ir al administrador de equipos y de almacenamiento los instalo pero me dice que no tienen formato,
y lo que yo quiero es no formatearlos.

¿Alguna solucion para recuperarlos sin formatear?

Se me olvidaba estan puestos en una controladora Pci Sata
Saludos

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:48 09/09/2004

2

Empecemos por saber algo… lel administrador de hardware de windows… lo detecta bien todo??
De todos modos, si llegara a no tener formato, exsten algunas formas de recuperar la información, una de ellas es usando un programa llamado Stellar Phoenix Fat & NTFS. Al menos, es el programa que yo uso, y la verdad, anda de 10…. Por más que el hd esté formateado, puede recuperar información… En total, con parche incluído, ocupa 2 mb…
Si querés avisá y te lo paso, pero vas a necesitar espacio en algún disco para guardar la información….

signature

Midle End Level

hdmuzzilloOCZ

entradas: 320

19:41 10/09/2004

3

No los format, revisa en google "hd missing" una vez solucione un problema = con esa busqueda, no me acuerdo exactamente cual era el problema ahora, pero tenia que ver con un registro perdido de win xp, apenas tenga mas info te la paso, es comun en win xp es medio torpe, tambien te puede desaparacer un cd drive.

Problemas con su producto OCZ? No dude enviarme un mail aquí!