Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

disco rigido wd sata 2 320 gb se me jodio???

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

20:04 14/04/2010

1

resulta que andaba todo bien, hasta que de golpe salta a una pantalla azul sin darme tiempo a fijarme que paso, luego reinicio varias veces y noto el siguiente mensaje:

no recuerdo exacto pero decia que el disco o el "boot boteo" " boot is failed" en fin algo ais era, la cosa es que no entraba nunca a windows, que pude haber sido?? despues apague la pc y probe con otros cables, los rojos sata los cambie a otra entrada del mother pero nada, sigue diciendo el mismo ****ing mensaje, se me jodio el disco?? tenia info importante pero grax a dios tengo un disco externo mypassport de 500 gb que me salvo la vida guardando siempre todo ahi, que puedo probar para verificar si sigue andando o no el disco??? la verdad me jode porque de la nada podes perder la info de tu vida si no estas prevenido, bueno escucho sugerencias a mi caso

p-d ya mande a comprar y pedir un disco de 750 gb wg edition black

por suerte tengo uno viejo de la marca maxtor de 40 gb que me esta ayudando a no tener problemas ni convulsiones hasta tanto tenga el disco nuevo

p-d no vi seccion hardware asique cualquier cosa ponganlo donde sea conveniente, a mi me parecio esta seccion

Extreme Level

edu2011

23:05 14/04/2010

2

resulta que andaba todo bien, hasta que de golpe salta a una pantalla azul sin darme tiempo a fijarme que paso, luego reinicio varias veces y noto el siguiente mensaje:

no recuerdo exacto pero decia que el disco o el "boot boteo" " boot is failed" en fin algo ais era, la cosa es que no entraba nunca a windows, que pude haber sido?? despues apague la pc y probe con otros cables, los rojos sata los cambie a otra entrada del mother pero nada, sigue diciendo el mismo ****ing mensaje, se me jodio el disco?? tenia info importante pero grax a dios tengo un disco externo mypassport de 500 gb que me salvo la vida guardando siempre todo ahi, que puedo probar para verificar si sigue andando o no el disco??? la verdad me jode porque de la nada podes perder la info de tu vida si no estas prevenido, bueno escucho sugerencias a mi caso

p-d ya mande a comprar y pedir un disco de 750 gb wg edition black

por suerte tengo uno viejo de la marca maxtor de 40 gb que me esta ayudando a no tener problemas ni convulsiones hasta tanto tenga el disco nuevo

p-d no vi seccion hardware asique cualquier cosa ponganlo donde sea conveniente, a mi me parecio esta seccion

espero sugerencias aver como resolver si se me jodio realmente por favor, tenia info y quisiera salvar alguna que otra cosa y saber que paso en realidad

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:51 15/04/2010

3

si el bios no reconoce el HDD tonce ta muerto… y generalmente si no encuentra de donde bootar (suponiendo que no hay cd booteables en la unidad optica ni un booteo en red) y te sale que no hay disco booteable valido.. tonces chau disco. probalo en otra aquina, por ahi el cable de alimentacion es el que falla no el de datos

Midle End Level

juampi83

entradas: 226

00:58 15/04/2010

4

Al disco no le pasa nada, se te jodió la instalación de Windows simplemente… como mucho se puede haber dañado la tabla de particiones y te va a costar un poco recuperar la información, pero con un HIRENS BOOT lo hacés en un ratito… después borra todas las particiones y crea particiones nuevas y formateá y queda como nuevo… dudo que sea daño físico.

SUERTEEE

Extreme Level

edu2011

01:13 15/04/2010

5

pero probe con cambiar los cables y poner otros nuevos los q tenia guardados en la caja del mother, si fuera drama de cables, entonces como esta funcioinando el maxtor de 40 ?? de todos modos voy a probar de poner los cables teniendo el disco este de 40 aver si pued "acceder a la info"

Extreme Level

edu2011

01:14 15/04/2010

6

grax che, voy a probar de poner los cables teniendo el disco este de 40 aver si pued "acceder a la info"

y voy a bajarme ese programa que mencionas, espero no lamentar…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

01:19 15/04/2010

7

Por favor, no repitas los temas.

Ya esta reportado para que se solucione.

Extreme Level

edu2011

15:08 16/04/2010

8

no capto que pasa o que paso, conecte de nuevo el disco en teoria jodido, y reconocio perfectamente ( entrando desde el maxtor de 40 obviamente) y lo formatie e instale win limpio otra ves en el disco jodido en teoria, y funciono lo mas bien, que pudo haber pasado??? no termino de entender que fue o cual fue el problema, si alguein sabe escucho sugerencias, es raricimo, y ensima me mande a comprar uno de 740 gb black ediiton, me parece que cuando me llegue el de mas capacidad, me instalo el win ahi, y en este de 320 gb meto toda la info ( tengo uno externo que es barbaro y lo conecto cuando guardo las cosas via usb y despues lo tengo guardado)

Extreme Level

edu2011

12:35 21/04/2010

9

actualizo: como decia formatie y ahora aparentemente funciona bien el disco, pero tengo mis dudas, hay alguna herramienta para analizar el disco y verificar si tiene errores o algo asi?? sigo esperando mi nuevo disco de 750 gb para instalar el win ahi y este que es " riesgoso" lo tengo como almacenamiento de datos por si las moscas

comenten por favor