Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Disco 320Gb, Western O Seagate?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

link

entradas: 2185

11:56 18/03/2007

1

Cual de de estos dos rigidos anda mejor y es mas fiable

Hd 320gb Seagate 7200 Sataii 16mb u$s113.19 (Abelyn)
Hd 320gb W.digital 7200 Sataii 16mb $134.37 (Abelyn)

Hay una gran diferencia de precio, que tiene el Western que no tenga el Seagate?

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

13:50 18/03/2007

2

Creo q lo q tiene es mas tiempo en el mercado y un poco mas de "marca" por asi decirlo, o excelencia. WD ya es como un estandar en relacion calidad/precio, y tal ves Seagate no llegue a su nivel, por eso la diferencia…

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

21:01 18/03/2007

3

Cualquiera de los dos, uve de las dos marcas, el "Seagate" es un toque mas rápido…

Extreme Level

link

entradas: 2185

21:03 18/03/2007

4

Pero en especificaciones tecnicas cual es mejor??

Midle End Level

Incomprendido

entradas: 136

21:06 18/03/2007

5

en mi opinión tendrías que preguntar qué modelo es exactamente, ya que no hacen nada más que "discos rígidos"… hay varios modelos incluso con especificaciones técnicas parecidas, quizá es por eso la diferencia… yo tengo dos western digital… modelo caviar, son negritos (re fashion viste gor xD), PATA, 7200, 8mb de buffer, uno de 80gb y otro de 250… y van como piña… no hacen casi ruido… en la empresa donde laburaba compraron 2 de 250 para hacer un raid en un server y todavía los tienen, y eso que el server es para toda la empresa xD

<<AnGeLu$>>: "q loco este qwerty si imaginan tener tu nombre en un teclado q utilice todo el mundo groso groso el chabon!!!"

High End Level

Dr. Saturno

entradas: 996

23:30 18/03/2007

6

Perdón si desvirtuó, pero este post no iría en la parte de almacenamiento? Los que tienen la misma duda que el van y buscan en almacenamiento(y sino esta, la van a volver a preguntar), así como los que tienen duda de que micro es mejor, van y buscan en microprocesadores , o los que tienen duda de placas de video ect… Estaría mas ordenado el foro y seria mas fácil buscar.
Igualmente link no es para joderte a vos en especial, lo digo en general!!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:51 18/03/2007

7

Tema movido a la sección donde corresponde.
Sobre la marca, es un tema que se habló muchas veces, y las respuestas siguen siendo las mismas, es principalmente cuestión de suerte y gusto personal. Recuerdo algún comentario que decía que los Seagate estaban saliendo medio ruidosos, y que los WD más rápidos. Cuál compraría yo en tu lugar? Primero conseguí el modelo, buscá reviews y especificaciones, compará y finalmente, elegí el que más te guste.

signature

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

00:10 19/03/2007

8

Hola link

Este link puede aclararte un monton de dudas miralo: http://www23.tomshardware.com/storage.html sin dudas los mejores discos del mercado haya a vos tu eleccion final, espero haya sido de utilidad.

Salu2 y buena compra

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]