Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta HD Western Digital 500 GB IDE…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

holanda78

entradas: 47

16:39 15/07/2009

1

Hola Gente!,

Como andan ?, espero que bien,
Les cuento que tengo una PC un tanto vieja (el Mother es un ASUS A7V-VM, socket 462 -Procesador AMD Athlon 1200 Mhz-, 3 PCI,1 AGP 4x, Audio AC-97 -integrado-, Lan Realtek 10/100 8139 -integrada-, 2 Conectores IDE, 1 Floppy) y actualmente tengo un Disco Rígido Western Digital modelo WD800BB de 80 GB, 7200 Rpm, 2MB Buffer, IDE, y estaba queriendo cambiar el Rígido porque casi que lo tengo lleno (si ya se que sería más conveniente cambiar todo el equipo pero no puedo por el momento) y tenia pensado comprar el siguiente modelo de Disco Rígido:
Western Digital WD5000AAKB 500 GB, IDE, 7200 RPM, 16MB Buffer.

La duda que tengo es que la fecha de revisión del BIOS (Phoenix) de mi Motherboard es del 09/07/2001 (es la última actualización disponible), y por ejemplo una véz probe con un HD (Hitachi) de 250 GB y lo curioso es que el BIOS lo detecto pero solo reconoció 137 GB, pero al entrar en el Sistema Operativo (lo puse como disco Slave, el Master de 80 GB es donde esta el SO) Windows XP SP3, me reconoció la totalidad de los 250 GB, también lo probe con otro Sistema Operativo (Debian GNU\LInux Etch 4.0) y también me reconoció los 250 GB, entonces, mi Motherboard reconocerá el Western Digital de 500 GB ?, digamos es probable que me haga como con el Hitachi de 250 GB que el BIOS solo me reconoce 137 GB pero al entrar en el Sistema Operativo vea la totalidad del mismo ?…

Bueno, espero me puedan ayudar a despejar mi duda.

Desde ya, Muchas Gracias!,
Saludos!