Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cambio de logica

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

chofrancho

entradas: 17

00:20 01/11/2009

1

Hola si, les hago una breve introduccion para que puedan saber de que es el tema.
Yo tengo un disco seagate que murio de un dia para el otro, me levanto a la mañana prendo la computadora y no lo reconoce, por lo que estuve leyendo es la logica.
El sabado anterior fui con los datos de mi disco a galeriajardin a ver si encontraba un disco igual para poder hacer cambio de logica y ahorrarme plata de las personas que recuperan plata, y me recorri todo galeria jardin en busca del disco.
las caractiristicas de el son seagate 500gb barrucada 7200.11 32 buffer
st:35003200as thailand.

encontre el mismo disco que el mio con el mismo numero de st pero el firmware era otro y la fabricacion era japonesa.

mi pregunta es, ¿ si la cambio por esa logica ( la japonesa por la tailandesa) funcionca igual? o tiene que ser tambien del mismo pais de origen?

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

02:30 01/11/2009

2

La verdad que no se si tiene que ser mismo firmware (no creo), pero de ser así, actualiza el firmware del HD que conseguiste por el mismo del HD tuyo. Saludos.

High End Level

diego114

entradas: 835

08:21 01/11/2009

3

perdon por el off… pero espero que hayas aprendido la leccion y no compres mas seagate porque son menos confiables que billete de 3 pesos

Nuevo miembro

Handy2442

entradas: 6

00:04 22/11/2009

4

Si te sirve esto, espero que le también le ayude a otros.
Siempre leí de gente con discos Seagate y Maxtor que el setup no se los reconoce o se los toma como 0 GB y que nadie ni nada se los arregló. Hasta que el de mi primo un Maxtor DiamondMax 22 se le murió de repente. Sin backup y desesperados por más que consiguieron una placa igual tampoco funcionó, sí funcionaba lo mas bien con el disco bueno pero con el de mi primo seguía sin detectarlo el setup. Depués de varios recuperadores de data que lo llevaron y ninguno le recuperó nada mi tío lo dió por perdido. Un amigo de un amigo de otro amigo más otro amigo y así meses hasta que consiguió este dato http://www.recuperaciondedisco.com.ar/ . Resultado… de no creer el disco anda de 10 y tambien salvaron toda la info. Dice que no son ningunos pendejos y que tienen mucha electrónica en el bocho. Suerte.