Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda HDD MAXTOR 500GB

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

grillo

Corrientes

entradas: 78

14:16 28/08/2009

1

Buenas gente, tube la mala suerte y se me cocino la placa Logica de mi HDD Maxtor DiamondMax 22 y me dicen por ahi que poniendole la placa de otro hdd igual puede andar.
Paso a la solidaridad de la gente de este foro y recurro a alguien que tenga la dichosa placa controladora para vendermela y asi poder recuperar al menos las fotos de mis Hijos que se encuentran dentro. disculpen si esta desubicado el tema pero no se donde postear esto. Cualquier info Se Gratificara
Detalles del hdd a continuacion:
Marca: Maxtor
Modelo: DiamondMax 22 STM3500320AS
Firmware: MX15
Made in Thailandia

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

20:42 28/08/2009

2

Como sabes que se murio la placa y no le paso lo que le pasa a muchos Maxtor/Seagate de 500gb?

Se ve quemada la placa?… que sintomas tiene? como murio?…

Entry Level

grillo

Corrientes

01:42 29/08/2009

3

Dark-Link simplemente porque si te fijas en la foto de la placa logica, donde se fijan los tornillos veras el estaño cocinado y en la misma no se aprecia pero varios puntitos o agujeros ke posee la logica estan fumados tambien.
Leí sobre la muerte de estos hdd y vi que les hacen cambio de firmware, pero como veras, para mi fue tarde esa tarde se me colgo el hdd con la particion y tenia que resetear la pc, hasta que no funco mas…

Perdon, los sintomas fueron: Cuelgues repentinos tanto de la particion del SO como la de datos, eso paso casi durante 3 o 4 dias, luego solo reinicie la pc y se quedaba como queriendo cargar la bios, y el puerto donde estaba conectado el hdd lo saltaba y detectaba el SATA 2, SATA 3 pero el SATA 1 donde estaba el hdd nop solo kedaba colgada la bios.
realice pruebas comunes, desconecte el hdd y arranco y entro al bios, lo cambie de puerto y lo conecte solo y seguia en lo mismo (esto era para probar los puertos SATA) lo probe en otra pc y pasaba lo mismo, no dejaba entrar al bios… si keres mas info pedila, me ayuda mas a intentar resolver este problema.

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

02:40 29/08/2009

4

como fue que se te quemo, hace mucho que lo tenes? yo tengo uno de esos…

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:00 29/08/2009

5
Cita Iniciado por grillo
Ver Mensaje
Dark-Link simplemente porque si te fijas en la foto de la placa logica, donde se fijan los tornillos veras el estaño cocinado y en la misma no se aprecia pero varios puntitos o agujeros ke posee la logica estan fumados tambien.
Leí sobre la muerte de estos hdd y vi que les hacen cambio de firmware, pero como veras, para mi fue tarde esa tarde se me colgo el hdd con la particion y tenia que resetear la pc, hasta que no funco mas…

Perdon, los sintomas fueron: Cuelgues repentinos tanto de la particion del SO como la de datos, eso paso casi durante 3 o 4 dias, luego solo reinicie la pc y se quedaba como queriendo cargar la bios, y el puerto donde estaba conectado el hdd lo saltaba y detectaba el SATA 2, SATA 3 pero el SATA 1 donde estaba el hdd nop solo kedaba colgada la bios.
realice pruebas comunes, desconecte el hdd y arranco y entro al bios, lo cambie de puerto y lo conecte solo y seguia en lo mismo (esto era para probar los puertos SATA) lo probe en otra pc y pasaba lo mismo, no dejaba entrar al bios… si keres mas info pedila, me ayuda mas a intentar resolver este problema.

Ta bien, pasa que no alcanzo a ver esos detalles en la foto .

Los sintomas son parecidos a los del problema que te nombre yo de todas maneras… digamos, de que otra manera falla un disco? . Lamentablemente no se me ocurre que mas puede ser

Saludos!

Entry Level

grillo

Corrientes

22:08 18/11/2009

6

Gente, vuelvo a pedir si alguno tiene alguna placa logica para darme una mano… recien buscaba unos cds en una caja y me tope con mi maxtor y me dio tanta tristeza (por mis datos) ke vuelvo a pedir ayuda!!!

Nuevo miembro

Handy2442

entradas: 6

23:42 21/11/2009

7

Si te sirve esto, espero que les sea útil también a otros.
Yo siempre leí de gente con discos Seagate y Maxtor que el setup no se los reconoce o se los toma como 0 GB y que nadie ni nada se los arregló. Hasta que el de mi primo un Maxtor DiamondMax 22 se le murió de repente. Sin backup y desesperados por más que consiguieron una placa igual tampoco funcionó, sí funcionaba lo mas bien con el disco bueno pero con el de mi primo seguía sin detectarlo el setup. Depués de varios recuperadores de data que lo llevaron y ninguno le recuperó nada mi tío lo dió por perdido. Un amigo de un amigo de otro amigo más otro amigo y así meses hasta que consiguió este dato http://www.recuperaciondedisco.com.ar/ . Resultado… de no creer el disco anda de 10 y tambien salvaron toda la info. Dice que no son ningunos pendejos y que tienen mucha electrónica en el bocho. Suerte.

Nuevo miembro

Handy2442

23:44 21/11/2009

8

Si te sirve esto, espero que les sea útil también a otros.
Siempre leí de gente con discos Seagate y Maxtor que el setup no se los reconoce o se los toma como 0 GB y que nadie ni nada se los arregló. Hasta que el de mi primo un Maxtor DiamondMax 22 se le murió de repente. Sin backup y desesperados por más que consiguieron una placa igual tampoco funcionó, sí funcionaba lo mas bien con el disco bueno pero con el de mi primo seguía sin detectarlo el setup. Depués de varios recuperadores de data que lo llevaron y ninguno le recuperó nada mi tío lo dió por perdido. Un amigo de un amigo de otro amigo más otro amigo y así meses hasta que consiguió este dato http://www.recuperaciondedisco.com.ar/ . Resultado… de no creer el disco anda de 10 y tambien salvaron toda la info. Dice que no son ningunos pendejos y que tienen mucha electrónica en el bocho. Suerte.

Nuevo miembro

Handy2442

23:49 21/11/2009

9

Si te sirve esto espero que les sea útil también a otros.
Yo siempre leí/supe de gente con discos Seagate y Maxtor que el setup no se los reconoce o se los toma como 0 GB y que nadie ni nada se los arregló. Hasta que el de mi primo un Maxtor DiamondMax 22 se le murió de repente. Sin backup y desesperados por más que consiguieron una placa igual tampoco funcionó, sí funcionaba lo mas bien con el disco bueno pero con el de mi primo seguía sin detectarlo el setup. Depués de varios recuperadores de data que lo llevaron y ninguno le recuperó nada mi tío lo dió por perdido. Un amigo de un amigo de otro amigo más otro amigo y así meses hasta que consiguió este dato http://www.recuperaciondedisco.com.ar/ . Resultado… de no creer el disco anda de 10 y tambien salvaron toda la info. Dice que no son ningunos pendejos y que tienen mucha electrónica en el bocho. Suerte.