Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYuda con HD SATA WD250OJS (Western Digital).

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

avantasiaxxx

entradas: 70

04:16 04/05/2007

1

Hola..Me acabo de comprar un disco HD Western Digital SATA WD250OJS , tengo una mother ABIT NF7-S V2 que trae para dos sata. Bue la bios la tengo actualizada a la ultima version ..
Mi problema es el siguiente …conecte el disco y bajo windows xp profesional ( SP2) que tengo istalado en un disco de 160gb Ide, logre verlo y darle formato NTFS..Hasta aca sin drama, como disco secundario y disco de almacenaje todo ok.
El drama viene a la hora de querer istalar windows xp profesional directamente al disco SATA WD250OJS..Empiesa a cargar la istalacion de xp y me salta que no hay disco conectado. Prove y prove y la istalacion de xp no me lo reconoce al disco..y en la bios al cargar me salta este cartel..

SATARAID BIOS VERSION 4.2.47
DRESS <CTRL+S> OR F4 TO ENTER RAID UTILITY_

piensa un rato..y me aparece el disco ata..y ahi carga.
Lo raro es que desde windows xp no tengo drama. Pero no me sirve solo como disco de almacenaje, ya que mi intencion es usarlo con un sistema operativo asi doy de baja el de 160gb que es ide…Porque en unos meses cambio mother , micro y memos..y ya tendria disco (SATA WD250OJS).

Bueno…si alguien conoce esta mother o puede darme una mano se lo agradeceria eternamente.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

08:33 04/05/2007

2

Al instalar Windows, te aparece una línea abajo que dice "Press F6 to load additional SCSI drivers" o algo así.

Tenés que poner F6 y poner un diskette con los drivers (que el XP desde el que estás instalando no los tiene, quizá si el que ya tenés instalado).

Si no, otra opción es que los drivers los pongas en el CD con el nLite.

Esto es todo lo que te digo. Usá el buscador en el foro que esto ya está explicado 20 veces o usá Google.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

10:51 04/05/2007

3

La mother tiene que traer una utilidad para generar el diskette correspondiente.

Mi abit me trajo un diskette para XP_64 y otro para XP_32

La anterior no, pero si traia la utilidad en el cd de drivers.

Entry Level

avantasiaxxx

entradas: 70

12:38 04/05/2007

4

ok…muchas gracias..UNA duda los controladores a cargar tienen que ser los de la mother SATA DRIVER DISK.. o en mi casio buscar los driver del Disco Western Digital SATA WD250OJS…cual debe ir..?

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

13:25 04/05/2007

5

Los controladores son del chipset de la mother. El disco no leva controladores.
Fijate que esta si o si en el cd de drivers de la mother.